Juegos Bonaerenses 2025: San Nicolás se despide con 16 medallas y una gran actuación
La delegación nicoleña finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses 2025 con un total de 16 medallas. San Nicolás se ubicó en la primera mitad del medallero provincial entre los 135 municipios participantes.
San Nicolás cerró su destacada actuación en los Juegos Bonaerenses 2025 con un saldo más que positivo. En uno de los últimos días de competencia, los representantes locales sumaron nuevas preseas en Tenis Femenino Dobles de Adultos Mayores y en la disciplina Objeto Artístico Sub-15, alcanzando así las 16 medallas en total.
La delegación nicoleña concluyó su participación en la edición número 34 de los Juegos Bonaerenses con un balance de 4 medallas doradas, 7 de plata y 5 de bronce, lo que le permitió ubicarse en la primera mitad del medallero oficial que integran los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.
Este logro refleja no solo el talento deportivo y cultural de los jóvenes y adultos de San Nicolás, sino también el esfuerzo de entrenadores, profesores, familias y el acompañamiento municipal.
En esta edición, más de 30.000 finalistas de toda la provincia se dieron cita en Mar del Plata, convirtiendo a los Juegos Bonaerenses en el evento deportivo y cultural más importante de Buenos Aires. La delegación de San Nicolás ya se prepara para regresar a la ciudad con la satisfacción de haber cumplido una participación ejemplar y de dejar en alto al distrito en distintas disciplinas.