San Nicolás

Marcos Di Palma: “El Turismo Carretera es un sentimiento bonaerense”

El diputado provincial del Frente de Todos expresó su alegría por la vuelta de las carreras y agradeció el apoyo del gobierno provincial.

El diputado provincial del Frente de Todos, Marcos Di Palma, agradeció al “gobernador Axel Kicillof; al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y al subsecretario de Transporte, Alejo Supply, por el apoyo brindado para que el Turismo de Carretera pueda volver a las pistas”.



En declaraciones a Motores 1270 por Radio Provincia, Di Palma enfatizó que “el TC es un sentimiento sobre todo bonaerense y recordó que en un momento la mayoría de las carreras se corrían en ciudades de la provincia de Buenos Aires”.



Agregó que “pude tener la oportunidad de estar en el lugar justo para hacer todo lo necesario para que el TC vuelva de manera segura y respetando todos los protocolos”.



Di  Palma explicó que “ahora no hay muchos contactos entre los corredores” y con humor recordó que “no es como antes cuando nos bajábamos de los autos y nos agarrábamos a las piñas con el Flaco Traverso”.



Al respecto, dijo que “Traverso también ha hecho todo lo posible para que el  automovilismo vuelva en la Ciudad de Buenos Aires”.



Agregó que “esto debe servir para que otras provincias puedan invitar a nuestra categoría con tranquilidad.



En ese marco, señaló que “lo más importante para Alberto Fernández y Axel Kicillof es la salud y la vida pero también hay que empezar de a poco a abrir las actividades para que la economía tenga su camino”.



Finalmente, dijo que en la Legislatura avanza un proyecto para declarar a General Madariaga como Capital Provincial del Rally.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".
AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis
Vicente López

AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los "Atardeceres en Tecnópolis". El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.
Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino
Pergamino

Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino

Pedro Aznar brindó un brillante espectáculo en honor a Don Ata en su pueblo natal; también participaron Cecilia Pahl y Matías Arriazu junto a destacados grupos como Los 4 de Salta, Los Pampa, Luciano Cañete y Donata. La danza estuvo a cargo del Cuerpo Municipal de Danzas, el ballet el Rejunte y el Espacio de Arte Popular El Candil.