San Nicolás - Expoagro 2020

Embolsado con calidad y compromiso

IpesaSilo, la compañía que revoluciona la forma de conservar granos y apuesta a la concientización del campo, estará presente en Expoagro 2020 edición YPF Agro en su sede estable ubicada en el kilómetro 225 de la RN9, partido de San Nicolás.

La bolsa de silo es una tecnología que ha logrado instalarse en el país y ser adoptada por miles de productores argentinos, dado que minimiza las pérdidas de calidad y producción. Tan es así que Pablo Seniow, responsable del departamento técnico de IpesaSilo, argumentó: “El productor comprobó que el sistema de embolsado es práctico, sencillo, flexible, económico y soluciona problemas coyunturales que Argentina sigue teniendo tales como la logística y la comercialización”.



Después de un 2019 de gran crecimiento en la producción y venta de silobolsas a nivel local y mundial gracias a la apertura económica del país, IpesaSilo renueva su compromiso con Expoagro y vuelve a ser auspiciante oficial del rubro silobolsa de la Capital Nacional de los Agronegocios. Al respecto, Mariano Klas, presidente de la compañía, expresó: “Expoagro es la exposición de agro a cielo abierto más grande del continente e IpesaSilo va a estar siempre allí".



Desde la empresa familiar con más de 55 años de trayectoria resaltaron: “Debido a los atributos de calidad, disponibilidad del producto, variedad de medidas, asesoramiento pre y posventa, la bolsa de silo de Ipesa se ha convertido en la más vendida a nivel mundial”. En sintonía, Seniow se refirió al esfuerzo que realizan para perfeccionar el producto que ofrecen. “Se busca mejorar la prestación de la bolsa en cuanto a la hermeticidad, y en lo que tiene que ver con el impacto ambiental del producto que uno va utilizando. La tendencia mundial es reducir la contaminación, el uso de polietileno en general”. 



En este sentido, desde la empresa informaron que del 10 al 13 de marzo, en Expoagro 2020 edición YPF Agro, los visitantes podrán acercarse al stand de IpesaSilo, ubicado en el lote 800, para conocer en detalle cada una de las soluciones que la empresa tiene para el agro, y recibir asesoramiento por parte de los ingenieros.  



Compromiso



Un párrafo aparte merece la concientización que lleva adelante IpesaSilo en diferentes aristas de la sociedad. Respecto a la campaña solidaria SILOROSA que busca colaborar en la lucha contra el cáncer, indicaron que “la venta del silorosa creció un 20% en 2019, proyectando una mayor solidaridad en 2020”. Por cada bolsa rosa comercializada se hace una donación de US$ 10 para Fundaleu y el hospital Ramón Santamarina de Tandil. En la misma línea, Seniow resaltó: “Vemos que año a año va creciendo la demanda, y más allá del aporte mínimo de US$ 10, lo más importante es generar conciencia a partir de esa imagen rosa que se observa al recorrer los campos”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Massa y Perczyk firmaron con representantes de escuelas privadas un tope a los aumentos de cuotas de los colegios
Economía

Massa y Perczyk firmaron con representantes de escuelas privadas un tope a los aumentos de cuotas de los colegios

Los ministros de Economía, Sergio Massa y de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, acordaron este martes con las cámaras y entidades que agrupan a las instituciones de educación privada fijar un tope a los aumentos de las cuotas de esos colegios.
Cecilia Moreau: "Es llamativo que la oposición no quiera debatir temas urgentes como moratoria previsional, monotech y Universidades"
Política

Cecilia Moreau: "Es llamativo que la oposición no quiera debatir temas urgentes como moratoria previsional, monotech y Universidades"

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, advirtió que "es llamativo que la oposición no quiera sentarse a debatir temas urgentes como el plan de pago de deuda previsional, monotech o universidades" y agregó que "los dueños de nuestras bancas son los argentinos que votaron en todo el país, nuestra obligación como legisladores nacionales es venir a trabajar".
Alberto Fernández: "Hay un horizonte y un futuro que depende de nosotros que podamos alcanzar"
Política

Alberto Fernández: "Hay un horizonte y un futuro que depende de nosotros que podamos alcanzar"

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes el acto de inauguración de las estaciones transformadoras Los Nogales y El Manantial en Tucumán, al tiempo que anunció la construcción de una línea de alta tensión que beneficiará a más de 200.000 familias e industrias tucumanas y de una nueva estación transformadora en el departamento de Leales.
A un mes de Expoagro, se conocieron los principales atractivos de una muestra que promete ser única
San Nicolás

A un mes de Expoagro, se conocieron los principales atractivos de una muestra que promete ser única

Faltando un mes para el comienzo de la muestra a cielo abierto más importante de la región, representantes de Exponenciar contaron cómo se preparan y cuáles serán algunas de las principales novedades de la exposición que se realizará en el Predio ferial y Autódromo de San Nicolás, del martes 7 al viernes 10 de marzo de 2023.