San Nicolás

El Municipio de San Nicolás sigue trabajando por una ciudad inclusiva

El intendente del partido de San Nicolás, Manuel Passaglia, junto a distintas áreas de la Municipalidad, instituciones, ONG y dirigentes políticos de distintos sectores continúan trabajando para promover la inclusión y la integración en la ciudad.

En esta oportunidad y en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Manuel Passaglia recibió a Patricia Sánchez de TGD Padres Tea, a Edith Rivero de Fundación SER y a la Concejal del Frente Renovador Dra. Florencia Vázquez.



En la reunión, agradeció a quienes realizan este trabajo tan valioso, con el único objetivo de mejorar la vida a quienes padecen una discapacidad.



“Saben que cuentan con nuestro apoyo para seguir promoviendo la inclusión y la integración en los distintos ámbitos de la vida”, afirmó.



Además, agregó: “Hoy, en el Día de las Personas con Discapacidad, es importante que todos aceptemos que esto forma parte de la condición humana y tenemos que trabajar todos juntos para lograr que todos los nicoleños tengamos las mismas posibilidades y oportunidades”.



Alrededor del 15% de la población mundial, tienen alguna forma de discapacidad. Es por eso que este año, la Organización Mundial de la Salud propuso el lema «Un día para todos» promoviendo la aceptación de la discapacidad como parte de nuestra vida.



Hace tiempo que el Intendente viene manteniendo reuniones con distintos representantes de instituciones que se dedican a ayudar a las personas con discapacidad. El objetivo de estas reuniones es escuchar sus necesidades y colaborar permanentemente en el bienestar de todos los nicoleños.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
La Cámara de Diputados firmó convenio para capacitar a trabajadores legislativos en RCP
Política

La Cámara de Diputados firmó convenio para capacitar a trabajadores legislativos en RCP

La Cámara de Diputados de la Nación firmó un acuerdo con la Fundación Cardiológica Argentina (FCA) y la Federación Argentina de Cardiología (FAC) con el objetivo de capacitar al personal legislativo en reanimación cardiopulmonar (RCP), a través de simulacros de emergencia.
Un alfajor triple de dulce de leche, fabricado en Campana, fue elegido como el mejor del mundo
Campana

Un alfajor triple de dulce de leche, fabricado en Campana, fue elegido como el mejor del mundo

Un alfajor triple de dulce de leche, baño de maní y chocolate semi amargo, fabricado por la empresa Alfajores Quiero, de la localidad de Campana, fue elegido este lunes como el mejor del mundo, durante la última jornada del Campeonato Mundial del Alfajor, que se realizó en La Rural, en el barrio porteño de Palermo.
Nuevo romance para Javier Milei: El Libertario está en pareja con Fátima Florez
Elecciones 2023

Nuevo romance para Javier Milei: El Libertario está en pareja con Fátima Florez

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, está en pareja con la humorista Fátima Florez, según confirmaron a Noticias Argentinas fuentes cercanas al libertario, que viene de imponerse en las primarias del 13 de agosto.
La pareja detenida por el femicidio de joven madre en San Pedro se negó a declarar y sigue presa
San Pedro

La pareja detenida por el femicidio de joven madre en San Pedro se negó a declarar y sigue presa

La pareja acusada del femicidio de Nahiara Durán, la joven madre asesinada a puñaladas y encontrada dentro de un tacho de aceite de 200 litros a orillas del río Paraná, en la ciudad de San Pedro, se negó este lunes a declarar ante la fiscal de la causa y seguirá detenida, informaron fuentes judiciales.