San Miguel

Anses amplía su programa de beneficios en San Miguel

En la Cámara Comercial e Industrial de San Miguel, el secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, hoy se reunió con el vicepresidente segundo, Rolando Carrea, para conversar sobre el programa Beneficios ANSES en San Miguel.

Durante el encuentro, Fraschina explicó que “seguimos fomentando Beneficios ANSES en la provincia de Buenos Aires. Queremos que en San Miguel más comercios se sumen y, de esta manera, garantizar que los beneficiarios de ANSES tengan acceso a los descuentos que brinda este programa”.



Carrea, por su parte, afirmó: “Creemos que este programa va a ser algo positivo para los comerciantes, ya que van a tener una mayor afluencia de público, sobre todo de beneficiarios de ANSES. Sin duda va a contribuir al crecimiento de todos los comercios de cercanía de San Miguel.”



Más tarde, el funcionario se dirigió al Centro de Jubilados Unidos de General Sarmiento, donde conversó sobre los programas Jubilación Anticipada, Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado y Beneficios ANSES con las adultas y adultos mayores presentes.



También visitó la Unidad de Atención Integral (UDAI) del organismo, recorrió las instalaciones y dialogó con los empleados presentes.



Beneficios ANSES ya está en 9000 puntos del país



Es una red de comercios que incluye a todos los rubros, que los días lunes ofrecen el 10 por ciento de descuento utilizando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación del organismo. En la actualidad, hay más de 9000 puntos de venta en todo el país y más de 17 millones de beneficiarias y beneficiarios.



Este programa de alcance nacional forma parte de las políticas públicas de inclusión de ANSES, organismo que conduce Fernanda Raverta, que buscan generar un ahorro en las compras cotidianas, logrando así una mejora en el ingreso disponible, como también fomentar la reactivación económica local.



Los comercios adheridos cuentan con carteles de señalización distintivos de Beneficios ANSES para facilitar su identificación y del tipo de descuento. Asimismo puede consultarse por rubro y ubicación en www.anses.gob.ar/anses-comercios.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".
AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis
Vicente López

AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los "Atardeceres en Tecnópolis". El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.
Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino
Pergamino

Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino

Pedro Aznar brindó un brillante espectáculo en honor a Don Ata en su pueblo natal; también participaron Cecilia Pahl y Matías Arriazu junto a destacados grupos como Los 4 de Salta, Los Pampa, Luciano Cañete y Donata. La danza estuvo a cargo del Cuerpo Municipal de Danzas, el ballet el Rejunte y el Espacio de Arte Popular El Candil.
Anunciarán un plan con descuentos del 10% para la compra de carne vacuna con tarjeta de débito
Economía

Anunciarán un plan con descuentos del 10% para la compra de carne vacuna con tarjeta de débito

El Gobierno nacional anunciará esta semana la puesta en marcha de un plan con descuentos del 10% para la compra de carne vacuna con tarjetas de débito en las carnicerías que adhieran a la iniciativa, informaron este lunes a Télam fuentes oficiales.