SAN MIGUEL

Se descompensó en la estación de trenes San Miguel y fue rápidamente atendida

En el Tren San Martín, desde el Centro de Monitoreo se logró divisar una pasajera que se desvaneció en el hall de la Estación San Miguel, frente a la boletería.
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:24

Inmediatamente se activaron los protocolos de emergencia por parte del  personal de Gendarmería Nacional y Seguridad Privada que se encontraban allí, socorriendo a la víctima.

Al mismo tiempo se acercó personal médico de la línea quienes asistieron y trasladaron a la pasajera hasta la ambulancia del SAME para ser llevada al Hospital Dr. Raúl F. Larcade con diagnóstico de epilepsia.

Trenes Argentinos operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Comentarios