SAN MIGUEL

Continúan las visitas guiadas a la Reserva Natural de San Miguel

Tras las tareas de recomposición del ambiente, hoy pueden observarse casi 90 especies de aves silvestres.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:44

La Municipalidad de San Miguel continúa con las visitas guiadas a la Reserva Natural Urbana “El Corredor”, ubicada en Teniente Ibáñez 2200, pasando el Polideportivo Bella Vista.

Se trata de un gran espacio de ocho hectáreas, en el que se comenzó a trabajar en 2012 y se formalizó en 2016, con su creación por Ordenanza Municipal y en conjunto con distintas escuelas y organizaciones. Desde el primer día se busca recuperar el contacto con la naturaleza y ofrecer al vecino un lugar de esparcimiento y educación ambiental.

Las visitas se realizan los días viernes, sábados y domingos, de 16 a 19hs y se suspenden por lluvia. La entrada es libre y gratuita y requiere de un inscripción previa a través del siguiente link: https://cutt.ly/bjbpVuC

Además de cumplir con el distanciamiento de dos metros y el uso de barbijo o tapaboca, se debe dejar a las mascotas en casa, ya que queremos mantener el ecosistema que estamos recreando, en equilibrio y reduciendo los disturbios.

Gracias a las tareas de recomposición del ambiente realizadas desde hace cinco años, hoy pueden observarse casi 90 especies de aves silvestres.

Comentarios