San Miguel

Nueva reunión de la Mesa Técnica de San Miguel con personal de Salud

En el marco del acuerdo llevado adelante en las últimas semanas con los gremios de trabajadores municipales de San Miguel, para la creación de una mesa técnica de relaciones laborales dedicada especialmente al área de salud, este viernes se realizó una nueva reunión en la que se analizó la situación de los trabajadores del área de enfermería.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal con la presencia del titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, Abel Venecia; del secretario General del Ejecutivo, Francisco Nigro; del subsecretario de Legal y Técnica, Lorenzo Devoto. También estuvieron presentes Ana Maseda, histórica referente de enfermería del Hospital Larcade, y el conductor de ambulancias, Carlos Scherjmam.



A partir de esta mesa laboral, se llegó a un acuerdo para otorgar una serie de recategorizaciones en el área de enfermería. Y se analizaron temas relacionados al cómputo de horas extra, a la carrera administrativa y una revisión de los salarios mínimos, entre otros puntos que seguirán siendo tratados en próximas reuniones.



El primer encuentro se había llevado adelante con personal de SAME, uno de los sectores involucrados en el conflicto del Hospital Larcade. Luego se siguió con personal técnico y ahora con enfermería. El objetivo es continuar esta serie de reuniones con los distintos servicios y áreas del sistema de salud municipal.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Chacarita ganó y alcanzó la punta de la Zona B de la Primera Nacional
San Martín

Chacarita ganó y alcanzó la punta de la Zona B de la Primera Nacional

Chacarita Juniors le ganó este domingo a Aldosivi 1 a 0, en Mar del Plata y alcanzó la punta de la Zona B de la Primera Nacional, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la séptima fecha del grupo.
Comenzaron los Conciertos por la Democracia en Olivos
Vicente López

Comenzaron los Conciertos por la Democracia en Olivos

Los músicos Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale tocaron este domingo para más de 300 personas en el Anfiteatro de la Residencia Presidencial, en la inauguración del Ciclo de Conciertos por la Democracia, en el marco de los 40 años de democracia y el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Retegui marcó otro gol en el triunfo de Italia sobre Malta en Eliminatorias de la Eurocopa 2024
San Fernando

Retegui marcó otro gol en el triunfo de Italia sobre Malta en Eliminatorias de la Eurocopa 2024

El delantero argentino de Tigre, nacionalizado italiano, Mateo Retegui marcó este domingo otro gol en el triunfo de Italia por 2 a 0 ante Malta, como visitante, que lo ubicó como escolta, junto con Macedonia, del líder del Grupo C de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024, Inglaterra, ante el que ya había anotado la semana pasada, en su debut con la camiseta "azzurra", el atacante nacido en la ciudad de San Fernando.
Massa: "La tasa de empleo es la más elevada desde 2003"
Economía

Massa: "La tasa de empleo es la más elevada desde 2003"

El ministro de Economía, Sergio Massa, destacó el impacto positivo que genera el crecimiento industrial en pos de estabilizar la economía. A través de su cuenta en Twitter, valoró que "en febrero, la industria creció otra vez y el primer bimestre del año logró su nivel de producción más alto en cinco años".