San Miguel

Matan a puñaladas a un hombre en San Miguel y por el crimen detienen a un conocido de la víctima

Un hombre fue asesinado de dos puñaladas frente a su vivienda del partido de San Miguel, y por el crimen detuvieron a un conocido de la víctima, acusado también de robarle el teléfono celular, informaron este miércoles fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió anoche en una casa ubicada en la calle Martín Irigoyen al 500 de la localidad de Muñiz, en dicho partido del noroeste del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Nelson Emiliano Dieguez (38).



Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que a la propiedad había arribado un conocido de la víctima, al que identificaron como Sergio Andrés Samaniego.



De acuerdo al testimonio de la esposa de Dieguez, su marido le dijo que salía a la puerta a ver a Samaniego, y minutos después ingresó herido a la vivienda y le dijo que el hombre lo había apuñalado y le había robado el teléfono celular.



Tras solicitar una ambulancia, la víctima fue trasladada de inmediata a un hospital de la zona, donde finalmente falleció como consecuencia de dos heridas de arma blanca en el abdomen y el pecho.



Por su parte, Samaniego había escapado del lugar luego de atacar a Dieguez y fue aprehendido por la Policía a las 6 de hoy en la estación de trenes de Pilar, informaron fuentes judiciales y policiales.



El acusado fue indagado por la fiscal Gloria Reguán, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 descentralizada en Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín, quien le imputó los delitos de homicidio criminis causa y robo agravado.



Samaniego se negó a declarar ante Reguán y continuará detenido por un delito que prevé la pena de prisión perpetua.



En tanto, los investigadores intentaban establecer los motivos del ataque, ya que ambos se conocían desde hacía tiempo, añadieron las fuentes consultadas. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
Juan Andreotti inauguró la renovación de Talleres de la Escuela Técnica N°2
San Fernando

Juan Andreotti inauguró la renovación de Talleres de la Escuela Técnica N°2

El Intendente de San Fernando encabezó el acto de apertura de la segunda etapa de la renovación de una escuela histórica de la ciudad, realizada mediante el Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, acompañado por la Diputada Nacional Alicia Aparicio, quien destacó: "No cabe más que agradecer a los papás y las mamás de San Fernando que con el pago de sus tasas permiten al Intendente Juan Andreotti tomar la decisión de invertir en educación".
Sanzio dio inicio al periodo de Sesiones Legislativas 2023
Baradero

Sanzio dio inicio al periodo de Sesiones Legislativas 2023

Este jueves el intendente del partido de Baradero, Esteban Sanzio, encabezó la Apertura de las Sesiones Ordinarias 2023 en el Salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante junto a la presidenta del legislativo local Gabriela Herrera. Lo hizo con un detallado repaso sobre su gestión en 2022 y finalizando con ocho importantes anuncios para llevar adelante este año.
Malena Galmarini habilitó una red secundaria cloacal para 4500 habitantes en General Pacheco, Tigre
Tigre

Malena Galmarini habilitó una red secundaria cloacal para 4500 habitantes en General Pacheco, Tigre

La Presidenta de AySA, Malena Galmarini habilitó una red secundaria cloacal que beneficia a 4.500 vecinas y vecinos de General Pacheco, Tigre, con la llegada de un servicio esencial para el cuidado del medioambiente y la salud de las vecinas y vecinos.
Finalizó la exitosa misión comercial a India y Bangladesh encabezada por Cafiero junto a 20 empresas argentinas
Economía

Finalizó la exitosa misión comercial a India y Bangladesh encabezada por Cafiero junto a 20 empresas argentinas

A lo largo de 6 días, Arcor, Marolio, Havanna, Alfa Pampa, Luna de los Andes, Piporé, Vetanco, Ecofactory y otras empresas de origen argentino mantuvieron más de 500 reuniones de negocios, en el marco de la misión comercial inaugurada el pasado lunes por el canciller Santiago Cafiero en Dacca, Bangladesh, y en coincidencia con la reapertura de la embajada argentina en ese país.