Cuatro plazas en obra y dos nuevos espacios públicos en San Miguel
La Municipalidad de San Miguel lleva adelante un plan de renovación y puesta en valor de cuatro plazas en distintos barrios, además de la creación de dos nuevos espacios públicos, uno de ellos pensado especialmente para mascotas.
Las obras se están ejecutando en la plaza de Río Diamante y Salta, en barrio Obligado; en el Corredor Aeróbico entre Conesa y Pardo, Muñiz; en la plaza Juan Manuel de Rosas, de Santa Brígida; y en la plaza del CIC, en barrio Mitre.
Asimismo, se está construyendo una nueva plaza en la intersección de Lebensohn y Av. Francia, en Bella Vista; y una plaza Canina, en Sargento Cabral y las vías del tren San Martín, en Muñiz. La misma contará con un cerramiento perimetral a fin de generar un espacio de uso recreativo y exclusivo para mascotas y así brindar tranquilidad a los vecinos.
En tanto, en las plazas existentes se están llevando adelante tareas como la colocación de nuevas luminarias LED, construcción de caminos y senderos peatonales, juegos para niños, sistemas de riego, parquización, áreas de calistenia, zonas de descanso con mesas y bancos y sectores para mascotas, entre otras mejoras.









