San Martín

Ferraresi y Moreira entregaron créditos hipotecarios en San Martín

Además, el ministro otorgó una nueva tanda a beneficiarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto al intendente de San Martin, Fernando Moreira, y a la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni, encabezaron este jueves una nueva entrega de créditos a tasa cero para construcción de nuevas viviendas, a familias del municipio que resultaron ganadoras a partir del mes de mayo.  



Acompañados por el secretario de Obras Públicas de San Martín, Andrés Alonso, y por el subsecretario de Hábitat, Leonardo Rebolino; compartieron un acto con vecinos y vecinas que ya podrán comenzar a construir sus nuevos hogares gracias a estos Créditos Casa Propia. Junto a ellos y ellas, dialogaron sobre los planes que tienen de cara a esta nueva etapa y cómo proyecta cada familia que será su nueva vivienda. 



Previamente, durante la mañana y desde la sede central del Banco Hipotecario, el ministro hizo entrega de más créditos de esta línea a residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde enfatizó en "la voluntad que tiene el Gobierno Nacional para seguir acompañando a las familias argentinas hasta alcanzar el sueño de la casa propia, generando trabajo y arraigo”, al tiempo que reflexionó que “la Capital carece de políticas inclusivas, ya que expulsa constantemente a quienes habitan aquí. Estamos trabajando fuertemente para revertir esta situación y darle a cada familia, la posibilidad de crecer y desarrollarse en el lugar que desee", cerró. 



Cabe destacar que la línea Créditos Casa Propia para construcción se encuentra permanentemente abierta e incluye un segmento que permite la inscripción a personas o grupos familiares que perciban 1 Salario Mínimo Vital y Móvil para construir hasta 33 metros cuadrados, y hasta 7 SMVM para edificar 60 metros cuadrados. El monto de crédito será de hasta 4,3 millones de pesos con un plazo máximo de devolución de 30 años, y será necesario poseer lote propio o edificar en terreno de los padres. 


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Últimos días para anotarse a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2023
San Fernando

Últimos días para anotarse a los Juegos Bonaerenses de Deporte y Cultura 2023

El Municipio de San Fernando invita a las vecinas y vecinos a inscribirse en más de 100 disciplinas deportivas y culturales que ofrece esta 32ª edición de los Juegos Bonaerenses, en las categorías Juveniles, Estudiantes Universitarios y Terciarios, Personas Trasplantadas, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores. La inscripción cierra el 30 de abril, y los interesados pueden contactarse mediante mail a juegosba.culturasf@gmail.com o al Instagram @torneossanfernando.
Rodríguez Larreta y Quirós dialogaron con vecinos del Abasto
CABA

Rodríguez Larreta y Quirós dialogaron con vecinos del Abasto

Horacio Rodríguez Larreta y uno de los pre candidatos a Jefe de Gobierno porteño, Fernán Quirós, compartieron un café con vecinos del Abasto. Entre todos intercambiaron opiniones sobre la realidad del barrio, además de analizar distintos temas y proyectos que están en marcha en la Ciudad.
El Presidente recibió al titular de la Asamblea Nacional de Vietnam
Política

El Presidente recibió al titular de la Asamblea Nacional de Vietnam

El presidente Alberto Fernández mantuvo este lunes un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional de la República Socialista de Vietnam, Vuong Dinh Hue, con quien reafirmó el interés mutuo de ampliar la relación comercial bilateral y el flujo de inversiones.
Comenzaron las pruebas en la nueva planta automotriz de Ford con manufactura 4.0 en Pacheco
Tigre

Comenzaron las pruebas en la nueva planta automotriz de Ford con manufactura 4.0 en Pacheco

Un total de 318 robots inteligentes realizan el 95% de las operaciones de soldadura en el sector de armado de carrocerías, en el marco de la transformación hacia la industria 4.0 de la planta de Pacheco de la empresa Ford, donde se fabricará el nuevo modelo de la pick up Ranger una vez que culmine el período de pruebas que comenzó esta semana.