SAN MARTÍN

San Martín abrió un nuevo Centro de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima

Junto al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y el Colegio de Abogados de San Martín, el Municipio inauguró un nuevo espacio en el centro de la ciudad, para acompañar a víctimas y familiares de delitos con asistencia interdisciplinaria. Funciona de lunes a viernes, de 8 a 15, en Güemes 2143.
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:28

La Subsecretaría de Derechos Humanos de San Martín, Mercedes Contreras, precisó que se trata de una iniciativa que se lleva delante de manera conjunta entre el Municipio de San Martín, el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires y el Colegio de Abogados.

“Lo que pensamos es poder tener un dispositivo en común y de esa manera también poder garantizar derechos que tengan que ver con la asistencia a las víctimas pero que también tuvieran que ver con otras temáticas que los vecinos y vecinas necesitan”, expresó la funcionaria municipal.

Por su parte, el Subsecretario de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Inter Pérez Aznar, afirmó: “Hay equipos jurídicos pero también hay una asistencia interdisciplinaria para aquellas personas que hayan sido víctimas de delitos.

“Es un estado que amplía derechos y creo que esa oficina viene para eso, para poder garantizar los derechos de los y las bonaerenses”, concluyó.

🏡ABRIMOS UN NUEVO CENTRO DE ACCESO A LA JUSTICIA Y ASISTENCIA A LA VÍCTIMA

🏡ABRIMOS UN NUEVO CENTRO DE ACCESO A LA JUSTICIA Y ASISTENCIA A LA VÍCTIMA Junto al Ministerio de Justicia y DDHH BA y el Colegio de Abogados de San Martín inauguramos un nuevo espacio en el centro de la ciudad, para acompañar a víctimas y familiares de delitos con asistencia interdisciplinaria. 📍Funciona de lunes a viernes, de 8 a 15, en Güemes 2143. #EstadoPresente

Publicado por Municipalidad de San Martín en Martes, 12 de octubre de 2021

Comentarios