San Martín

San Martín abrió un nuevo Centro de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima

Junto al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y el Colegio de Abogados de San Martín, el Municipio inauguró un nuevo espacio en el centro de la ciudad, para acompañar a víctimas y familiares de delitos con asistencia interdisciplinaria. Funciona de lunes a viernes, de 8 a 15, en Güemes 2143.

La Subsecretaría de Derechos Humanos de San Martín, Mercedes Contreras, precisó que se trata de una iniciativa que se lleva delante de manera conjunta entre el Municipio de San Martín, el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires y el Colegio de Abogados.



“Lo que pensamos es poder tener un dispositivo en común y de esa manera también poder garantizar derechos que tengan que ver con la asistencia a las víctimas pero que también tuvieran que ver con otras temáticas que los vecinos y vecinas necesitan”, expresó la funcionaria municipal.



Por su parte, el Subsecretario de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Inter Pérez Aznar, afirmó: “Hay equipos jurídicos pero también hay una asistencia interdisciplinaria para aquellas personas que hayan sido víctimas de delitos.



“Es un estado que amplía derechos y creo que esa oficina viene para eso, para poder garantizar los derechos de los y las bonaerenses”, concluyó.




🏡ABRIMOS UN NUEVO CENTRO DE ACCESO A LA JUSTICIA Y ASISTENCIA A LA VÍCTIMA

🏡ABRIMOS UN NUEVO CENTRO DE ACCESO A LA JUSTICIA Y ASISTENCIA A LA VÍCTIMA Junto al Ministerio de Justicia y DDHH BA y el Colegio de Abogados de San Martín inauguramos un nuevo espacio en el centro de la ciudad, para acompañar a víctimas y familiares de delitos con asistencia interdisciplinaria. 📍Funciona de lunes a viernes, de 8 a 15, en Güemes 2143. #EstadoPresente


Publicado por Municipalidad de San Martín en Martes, 12 de octubre de 2021

Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
En San Miguel arrancó una gran obra de cloacas para más de 100 mil vecinos
San Miguel

En San Miguel arrancó una gran obra de cloacas para más de 100 mil vecinos

AySA comenzó la instalación del colector principal que permitirá conectar este servicio esencial en 13 barrios del distrito.
Más obras: el polideportivo de Garín renueva su pista de patinaje
Escobar

Más obras: el polideportivo de Garín renueva su pista de patinaje

En el polideportivo Islas Malvinas de Garín, el intendente interino Beto Ramil supervisó la puesta en valor de la pista de patinaje, una obra que fue votada en 2021 por los vecinos y vecinas a través del Presupuesto Participativo y desarrollada con fondos municipales.
Gran regreso de la Feria de las Colectividades a Villa Adelina: gastronomía, música, circo y más
Vicente López

Gran regreso de la Feria de las Colectividades a Villa Adelina: gastronomía, música, circo y más

Será la primera edición del año y estará presente los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero.
Kicillof inauguró junto a Berni  una comisaria y entregó patrulleros
Provincia

Kicillof inauguró junto a Berni una comisaria y entregó patrulleros

El gobernador Axel Kicillof encabezó este martes el acto de inauguración de la Comisaría 2ª de Guernica y de puesta en funcionamiento de tres nuevos patrulleros para fortalecer la prevención del delito en Presidente Perón, junto a la intendenta local, Blanca Cantero; y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.