San Martín

Octubre llega a San Martín con nuevos beneficios de Cultura Tributaria

Las vecinas y los vecinos de San Martín que no registren deudas en el pago de las tasas municipales podrán disfrutar un show virtual de Stand Up, libros impresos y digitales.

En octubre, el Programa Cultura Tributaria, la iniciativa que premia a los contribuyentes del partido de San Martín que no registran deudas en la Tasa ALSMI o Automotor, ofrece un nuevo espectáculo online, libros impresos y digitales.



La propuesta del mes es la obra “Solo de Stand Up”, del comediante Martín Pugliese, que refleja los pormenores de la vida en cuarentena, y que se transmitirá por el canal de YouTube de la Municipalidad el viernes 16 de octubre, a las 21.



El acceso al beneficio estará disponible a partir del 1 de octubre, en la web municipal -www.sanmartin.gov.ar-, ingresando al menú Servicios Online, Cultura Tributaria, y seleccionando la opción “San Martín Va al Teatro”.



Además, vuelve la entrega de libros impresos en “San Martín Lee”, donde podrán encontrar títulos de grandes escritores, como El cazador de historias, de Eduardo Galeano; Calma emocional, de Bernardo Stamateas; La canción del mar y La mirada del puma, de Gloria V. Casañas, entre otros.



También está habilitada la Biblioteca Digital, con ejemplares de diferentes géneros y autores.



Requisitos:



Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para aquellos vecinos que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.



Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa.



Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web municipal ingresando a este link.



En caso de no estar registrado, los contribuyentes tendrán que elegir la opción "Registrarme", cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-.



Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.



Una vez finalizada la operación, recibirán un mail con las indicaciones para el acceso al espectáculo.



Debido a la repercusión del Programa Cultura Tributaria, sólo se podrá obtener el acceso a los espectáculos y libros impresos cada tres meses. Además, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados hasta agotar los ejemplares o entradas disponibles.




Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Massa y Perczyk firmaron con representantes de escuelas privadas un tope a los aumentos de cuotas de los colegios
Economía

Massa y Perczyk firmaron con representantes de escuelas privadas un tope a los aumentos de cuotas de los colegios

Los ministros de Economía, Sergio Massa y de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, acordaron este martes con las cámaras y entidades que agrupan a las instituciones de educación privada fijar un tope a los aumentos de las cuotas de esos colegios.
Cecilia Moreau: "Es llamativo que la oposición no quiera debatir temas urgentes como moratoria previsional, monotech y Universidades"
Política

Cecilia Moreau: "Es llamativo que la oposición no quiera debatir temas urgentes como moratoria previsional, monotech y Universidades"

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, advirtió que "es llamativo que la oposición no quiera sentarse a debatir temas urgentes como el plan de pago de deuda previsional, monotech o universidades" y agregó que "los dueños de nuestras bancas son los argentinos que votaron en todo el país, nuestra obligación como legisladores nacionales es venir a trabajar".
Alberto Fernández: "Hay un horizonte y un futuro que depende de nosotros que podamos alcanzar"
Política

Alberto Fernández: "Hay un horizonte y un futuro que depende de nosotros que podamos alcanzar"

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes el acto de inauguración de las estaciones transformadoras Los Nogales y El Manantial en Tucumán, al tiempo que anunció la construcción de una línea de alta tensión que beneficiará a más de 200.000 familias e industrias tucumanas y de una nueva estación transformadora en el departamento de Leales.
A un mes de Expoagro, se conocieron los principales atractivos de una muestra que promete ser única
San Nicolás

A un mes de Expoagro, se conocieron los principales atractivos de una muestra que promete ser única

Faltando un mes para el comienzo de la muestra a cielo abierto más importante de la región, representantes de Exponenciar contaron cómo se preparan y cuáles serán algunas de las principales novedades de la exposición que se realizará en el Predio ferial y Autódromo de San Nicolás, del martes 7 al viernes 10 de marzo de 2023.