San Martín

Comenzó la obra de remodelación de la Plaza Ader de Villa Ballester

Actualmente, el Municipio trabaja en la construcción de los senderos interiores y en la puesta en valor de los playones deportivos.

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el Municipio de San Martín inició los trabajos de renovación de la Plaza Ader, de Villa Ballester.



En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza la construcción de los caminos interiores y trabaja en la remodelación de los playones deportivos con los que cuenta el espacio verde, ubicado en Capdevilla e Ituzaingó.



Luego de terminar esta etapa de obra, el Municipio continuará con la instalación de nuevas mesas y bancos en las áreas de descanso, juegos infantiles y la colocación de columnas de alumbrado para renovar la iluminación de la plaza. Además, se realizarán tareas de parquización y red de riego, entre otras refacciones.



Asimismo, el Municipio continúa trabajando en la puesta en valor de las plazas Billinghurst, Libertad, Batalla de Maipú, Congresales de Tucumán de San Andrés y Soberanía Nacional de Barrio Sarmiento. Las tareas incluyen trabajos de parquización, renovación de luminarias, y la construcción de nuevas áreas de juegos y descanso.



Este año llegarán a 33 las plazas y espacios públicos remodelados desde el inicio de la gestión, entre los que ya se encuentran la Plaza Alem de San Andrés; el Parque Lineal Perdriel (compuesto por las plazas Del Maestro, del Gaucho, Kennedy y Ucrania); la Plaza Roca de Villa Ballester; la Plaza Güemes de Loma Hermosa; la Mitre de Chilavert; la Plaza Libertador Gral. San Martín de San Martín centro; la 5 de Noviembre de Barrio Independencia, entre otras.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".
AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis
Vicente López

AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los "Atardeceres en Tecnópolis". El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.
Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino
Pergamino

Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino

Pedro Aznar brindó un brillante espectáculo en honor a Don Ata en su pueblo natal; también participaron Cecilia Pahl y Matías Arriazu junto a destacados grupos como Los 4 de Salta, Los Pampa, Luciano Cañete y Donata. La danza estuvo a cargo del Cuerpo Municipal de Danzas, el ballet el Rejunte y el Espacio de Arte Popular El Candil.
Anunciarán un plan con descuentos del 10% para la compra de carne vacuna con tarjeta de débito
Economía

Anunciarán un plan con descuentos del 10% para la compra de carne vacuna con tarjeta de débito

El Gobierno nacional anunciará esta semana la puesta en marcha de un plan con descuentos del 10% para la compra de carne vacuna con tarjetas de débito en las carnicerías que adhieran a la iniciativa, informaron este lunes a Télam fuentes oficiales.