SAN MARTÍN

Desbaratan una banda dedicada a la venta de droga en San Martín

Doce personas fueron detenidas acusadas de integrar una organización que se dedicaba a comercializar estupefacientes en la localidad de José Leon Suárez, partido de San Martín, tras ocho allanamientos en los que se secuestraron cocaína, marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa, informaron este lunes fuentes policiales.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 21:50

Las detenciones fueron concretadas anteayer por efectivos de dicha jurisdicción quienes llevaron a cabo lo ordenado por el Juzgado de Garantías 6 del Departamento Judicial de San Martín, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16, en una causa iniciada por el delito de “comercialización de estupefacientes”.

Como resultado del operativo, los efectivos secuestraron 1139 dosis de marihuana y más de cinco kilos, otras 1826 dosis de cocaína y 962 gramos de la misma sustancia y, a su vez, cinco armas de fuego con 28 municiones, 201.800 pesos en efectivo y demás elementos de interés para la causa, precisaron las fuentes.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 16 del Departamento Judicial de San Martín, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor. Télam.

Comentarios