SAN MARTÍN

El ministerio de Seguridad realizó una denuncia ante un inminente enfrentamiento entre la barra de Chacarita

El ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich realizó una denuncia en el marco de las reuniones que tiene junto con distintas víctimas de la inseguridad, tras tomar conocimiento de un posible enfrentamiento armado entre distintas facciones de barra de Chacarita, en la localidad de San Martín.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 12:24

Del mencionado encuentro con los vecinos, los representantes del ministerio lograron reunir valiosa información, que será de vital importancia a la hora de prevenir futuros incidentes.

Según se informó, funcionarios de la cartera de Seguridad tuvieron el dato de que en dos viviendas ubicadas a pocas cuadras del estadio de Chacarita, una facción de la barra del club estaría almacenando una gran cantidad de armas de fuego y armas blancas para un enfrentamiento.

Por esa razón, el ministerio realizó la correspondiente denuncia tras la información provista por vecinos de San Martín ya que, según trascendió, las armas se "utilizarían en una pelea con la facción contraria en búsqueda del control interno de la denominada ´barra brava´" de ese club.

En el escrito de la denuncia se precisó que el guardado de las armas en los inmuebles "tendría importancia estratégica atento se ubican a pocas cuadras del estadio y por ese motivo se encontrarían resguardadas allí numerosas armas que serían utilizadas en fecha próxima del torneo que se juegue en ese estadio". NA.

Comentarios