SAN MARTÍN

Chacarita trabaja con la conducción interina del DT Marcelo Venturelli

El plantel de Chacarita Juniors se entrenó esta tarde a las órdenes del director técnico interino Marcelo Venturelli, quien –casi con seguridad- estará al frente del equipo en el partido del domingo ante Flandria, por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 18:57

Tras la salida del rosarino Federico Arias, quien se alejó a raíz de los malos resultados obtenidos, el coordinador de las divisiones inferiores del club tomó la conducción del equipo profesional y estuvo al frente de la práctica del día en el predio que la UTA posee en Moreno.

Venturelli asumió el cargo, acompañado por los exjugadores de la entidad, Claudio Batalla y Marcelo Revuelta, quienes se desempeñan como sus asistentes. Además, Gustavo Noboa será el preparador físico.

Arias, de 42 años, fue cesanteado en las últimas horas, a causa de la flojísima campaña que concretó, a punto tal que no ganó ninguno de los 12 encuentros celebrados y apenas igualó en 4.

Chacarita, con un punto en la clasificación, visitará este domingo a Flandria, en Jáuregui, a partir de las 17, por la tercera fecha del certamen. El árbitro será Jorge Broggi.

Independientemente de la suerte que corra Venturelli al frente del equipo este fin de semana, la Comisión Directiva ‘funebrera’ ya inició conversaciones con el entrenador Juan Manuel Llop (ex Platense), a quien pretenden como futuro DT de la entidad de San Martín. Télam 

Comentarios