San Martín

Chacarita desperdicia ventaja y permite reacción de Dock Sud en amistoso

Chacarita Juniors desaprovechó este mediodía una ventaja de tres tantos y permitió la reacción de Sportivo Dock Sud, que finalmente le empató 3-3 en San Martín, en ensayo previo al arranque del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El conjunto 'funebrero', el que mayor cantidad de incorporaciones concretó en este mercado de pases (22), no pudo resolver favorablemente un amistoso en el que estaba 3-0 arriba, al promediar el primer período.



Enzo Hoyos e Ignacio Russo (2) convirtieron para el elenco 'tricolor', que dirige el DT Federico Arias.



Nahuel Troxler (2) y Gustavo Oberman, mediante un tiro penal, igualaron la cuenta para el equipo que conduce el DT Guillermo De Lucca, que jugará esta temporada el campeonato de la Primera B Metropolitana.



El delantero Facundo Parra, quien regresó a la institución de San Martín para esta campaña, jugó apenas 24 minutos para el conjunto alternativo y debió salir reemplazado por un corte en la boca, según informó el sitio partidario 'Pasión tricolor'.



Chacarita iniciará oficialmente el torneo de la Primera Nacional enfrentando como visitante a Almirante Brown, el sábado 12 de febrero, a las 21.30, por la jornada inaugural.



-Sintesis-



Chacarita Juniors: Damián Tello; Nehuén Montoya, Abel Masuero, Federico Rosso y Lautaro Formica; Exequiel Benavídez y Saúl Nelle; Hernán Fredes, Enzo Hoyos y Gonzalo Bazán; Ignacio Russo. DT: Federico Arias.



Sportivo Dock Sud: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, David Orellana y Lucas Medina; Sergio Modón, Agustín Avalos, Federico Motta y Gonzalo Valenzuela; Luciano Cariaga y Germán Aguila. DT: Guillermo De Lucca



Goles en el primer tiempo: 15m. Hoyos (CH); 30m. y 32m. Russo (CH); 34m. Troxler (SDS)



Goles en el segundo tiempo: 17m. Troxler (SDS); 30m. Oberman (SDS), de penal.



Cambios: Juan Cruz González por Montoya, José Méndez por Bazán y Ricardo Blanco por Fredes (CH); Leandro De Bórtoli por Wysocki, Matías Giménez por Modón, Yair Abraham por Aguila, Tomás Alvarez por Avalos y Gustavo Oberman por Valenzuela (SDS).



Cancha: Chacarita. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno (a puertas cerradas).


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".
AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis
Vicente López

AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los "Atardeceres en Tecnópolis". El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.
Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino
Pergamino

Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino

Pedro Aznar brindó un brillante espectáculo en honor a Don Ata en su pueblo natal; también participaron Cecilia Pahl y Matías Arriazu junto a destacados grupos como Los 4 de Salta, Los Pampa, Luciano Cañete y Donata. La danza estuvo a cargo del Cuerpo Municipal de Danzas, el ballet el Rejunte y el Espacio de Arte Popular El Candil.
Anunciarán un plan con descuentos del 10% para la compra de carne vacuna con tarjeta de débito
Economía

Anunciarán un plan con descuentos del 10% para la compra de carne vacuna con tarjeta de débito

El Gobierno nacional anunciará esta semana la puesta en marcha de un plan con descuentos del 10% para la compra de carne vacuna con tarjetas de débito en las carnicerías que adhieran a la iniciativa, informaron este lunes a Télam fuentes oficiales.