SAN MARTÍN

Chacarita desperdicia ventaja y permite reacción de Dock Sud en amistoso

Chacarita Juniors desaprovechó este mediodía una ventaja de tres tantos y permitió la reacción de Sportivo Dock Sud, que finalmente le empató 3-3 en San Martín, en ensayo previo al arranque del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
sábado, 29 de enero de 2022 · 16:46

El conjunto 'funebrero', el que mayor cantidad de incorporaciones concretó en este mercado de pases (22), no pudo resolver favorablemente un amistoso en el que estaba 3-0 arriba, al promediar el primer período.

Enzo Hoyos e Ignacio Russo (2) convirtieron para el elenco 'tricolor', que dirige el DT Federico Arias.

Nahuel Troxler (2) y Gustavo Oberman, mediante un tiro penal, igualaron la cuenta para el equipo que conduce el DT Guillermo De Lucca, que jugará esta temporada el campeonato de la Primera B Metropolitana.

El delantero Facundo Parra, quien regresó a la institución de San Martín para esta campaña, jugó apenas 24 minutos para el conjunto alternativo y debió salir reemplazado por un corte en la boca, según informó el sitio partidario 'Pasión tricolor'.

Chacarita iniciará oficialmente el torneo de la Primera Nacional enfrentando como visitante a Almirante Brown, el sábado 12 de febrero, a las 21.30, por la jornada inaugural.

-Sintesis-

Chacarita Juniors: Damián Tello; Nehuén Montoya, Abel Masuero, Federico Rosso y Lautaro Formica; Exequiel Benavídez y Saúl Nelle; Hernán Fredes, Enzo Hoyos y Gonzalo Bazán; Ignacio Russo. DT: Federico Arias.

Sportivo Dock Sud: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, David Orellana y Lucas Medina; Sergio Modón, Agustín Avalos, Federico Motta y Gonzalo Valenzuela; Luciano Cariaga y Germán Aguila. DT: Guillermo De Lucca

Goles en el primer tiempo: 15m. Hoyos (CH); 30m. y 32m. Russo (CH); 34m. Troxler (SDS)

Goles en el segundo tiempo: 17m. Troxler (SDS); 30m. Oberman (SDS), de penal.

Cambios: Juan Cruz González por Montoya, José Méndez por Bazán y Ricardo Blanco por Fredes (CH); Leandro De Bórtoli por Wysocki, Matías Giménez por Modón, Yair Abraham por Aguila, Tomás Alvarez por Avalos y Gustavo Oberman por Valenzuela (SDS).

Cancha: Chacarita. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno (a puertas cerradas).

Comentarios