San Martín

Trípodi dio positivo en coronavirus y no estará en Chacarita ante Belgrano de Córdoba

El arquero de Chacarita Juniors, Emanuel Trípodi, arrojó resultado positivo en coronavirus en las últimas horas y quedará al margen del partido del equipo de San Martín ante su par de Belgrano de Córdoba, programado para el lunes, por la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El exguardavallas de Unión de Santa Fe, Boca Juniors, CAI de Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Quilmes, entre otros clubes, se sometió esta mañana a un testeo rápido que determinó su contagio del virus del COVID-19



De esta manera, Trípodi, de 40 años, permanecerá aislado en su domicilio, durante 10 días, según lo dictaminan los protocolos sanitarios.



El juvenil Federico Losas será el sustituto de Trípodi y atajará este lunes a las 18.00 ante Belgrano, en partido de la fecha 6 del certamen.



Otros tres jugadores ‘funebreros’ iniciaron durante el viernes el período de aislamiento, por hallarse contagiados de coronavirus. Se trata de Alan Robledo, Franco Daranno y Gustavo Córdoba. Mientras que el volante Luciano Perdomo (que se recupera de un esguince de tobillo) y el atacante Guido Casas también se recluyeron en sus domicilios, por considerarse “contactos estrechos”.



Además, el defensor Iván Centurión, quien salió lesionado el pasado martes en Tucumán ante San Martín (1-0), será sustituido por Diego Menghi, en el cotejo ante los ‘celestes’. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
San Miguel tendrá un nuevo puesto policial en Defensa y Pardo
San Miguel

San Miguel tendrá un nuevo puesto policial en Defensa y Pardo

Ubicado en una zona que sigue en desarrollo, funcionará las 24hs y tendrá cámaras lectoras de patentes y móviles de seguridad.
Vicente López ofrece curso gratuito de Desarrollo Web
Vicente López

Vicente López ofrece curso gratuito de Desarrollo Web

Estará dictado por el Centro Universitario de Vicente López. Se podrá realizar la pre-inscripción online desde el viernes 10 de febrero a partir de las 11 horas.
Kicillof encabezó la entrega de 308 títulos de propiedad en Tandil
Provincia

Kicillof encabezó la entrega de 308 títulos de propiedad en Tandil

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles el acto de entrega de 308 escrituras gratuitas en beneficio de familias del municipio de Tandil. Fue en el Teatro del Fuerte, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; el intendente local, Miguel Ángel Lunghi; y el diputado nacional Rogelio Iparraguirre.
El Presidente visitó la primera colonia de vacaciones para personas con discapacidad
Política

El Presidente visitó la primera colonia de vacaciones para personas con discapacidad

El presidente Alberto Fernández compartió una actividad este miércoles con niñas, niños y adolescentes que asisten a la primera colonia de vacaciones para personas con discapacidad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que se desarrolla en el predio de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), ubicado en el barrio porteño de Belgrano.