SAN ISIDRO

Belén Succi fue declarada personalidad destacada de San Isidro

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió esta tarde la distinción como personalidad destacada a Belén Succi, vecina de San Isidro e histórica arquera de la Selección Argentina de hockey. La Leona brinda clases para chicos y chicas de distintas edades en los campos de deportes municipales de San Isidro.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 20:20

“Belén Succi es una gloria del deporte nacional que nació en San Isidro. Es un ejemplo de humildad, esfuerzo y dedicación. Además, les enseña los valores del deporte a chicos y chicas en nuestros campos de deportes”, señaló Posse.

Por su parte, Succi, rodeada de niños y niñas, expresó: “Es hermoso lo que estoy viviendo. Estoy muy agradecida. Este reconocimiento y ver a todos mis alumnos y alumnas es algo maravilloso”.

El evento que se realizó en el Campo de Deportes Nº 6 del Bajo de San Isidro, tuvo a más de mil chicos y chicas de diferentes campos de deportes y clubes de barrio del distrito.

Belén Succi fue medallista olímpica en dos oportunidades, campeona de seis Champions Trophy, profesora de educación física, y recientemente, le puso punto final a su carrera con la albiceleste defendiendo el arco argentino en una final del mundo.

Comentarios