San Isdro

Llega al Hipódromo de San Isidro la 5ta edición de Wine&Art

La muestra de arte y cata de vinos de alto nivel, se llevará a cabo el 7, 8, 11 y 14 de diciembre, en el Hipódromo de San Isidro, en el marco del Gran Premio Carlos Pellegrini. Será un espacio de encuentro directo con los artistas contemporáneos más representativos y sus obras; conquistando, además, los paladares más exigentes, con las novedades de vinos exclusivos de seleccionadas bodegas boutique.

Comienza una nueva edición de Wine&Art, la exposición de arte y cata de vinos de alto nivel, organizada por la artista y emprendedora Ligia Janeiro. Se trata de un gran evento para cerrar el año activando los sentidos a través del arte, la pintura, la música, la gastronomía, el diseño y el buen vino, en medio del mundo hípico. 



El 7 de diciembre un Pre-Opening dará inicio al ciclo, en una fecha que será exclusiva para periodistas, invitados e influencers. El 8, 11 y 14 de diciembre, la muestra será abierta al público en general, en el Espacio El Túnel del Hipódromo de San Isidro, en el marco del Gran Premio Carlos Pellegrini. 



Será un espacio de encuentro directo con los artistas contemporáneos más representativos y sus obras; conquistando, además, los paladares más exigentes, con las novedades de vinos exclusivos de seleccionadas bodegas boutique -como Doña Paula, Claroscuro, Susana Balbo-, vinos orgánicos, y una zona gourmet. 



“Wine&Art es un evento donde emerge la expansión creativa, infinitas historias se cuentan a través del arte, el vino y la música, contadas por  sus propios actores, en un contexto sin igual, de carreras de caballos. Para muchos es la oportunidad de darse a conocer, mostrar lo que hacen con tanto amor y pasión. Vivir esta experiencia es detenerse en el tiempo para permitir activar las emociones a través de los sentidos y dejarse sorprender. Es hecho por un artista para los artistas”, destaca su organizadora Ligia Janeiro. 



Esta edición contará con la presencia de la prestigiosa periodista de vinos, viajes y gastronomía, Elizabeth Checca, que será la madrina del evento. Además, se podrá disfrutar de música en vivo los días 8 y 11 en el centro de pista. La musicalización estará a cargo de Ap&At-Em Records Set de DJS, con la participación de Mauricio Figueroa, Miss Blue, JD, y Martín Míguez. 



Durante cuatro años Wine&Art se viene realizando con éxito en el Hipódromo de Palermo. Es una iniciativa que busca potenciar el eterno romance entre el vino y el arte, que están de la mano entre tiempos muy lejanos. Es una oportunidad para dejarse sorprender por la variedad de lenguajes, sabores, aromas, sonidos, disfrutar la música y la gastronomía, del contacto directo con artistas contemporáneos y emergentes, descubriendo sus obras, en medio de un ambiente único y singular, como lo es el mundo hípico. 



Sobre Ligia Janeiro



Artista, escultora, emprendedora. Ha recorrido el interior del país en busca de explorar el mundo del arte. Organizadora de Wine&Art -su primer emprendimiento-,  que se realiza desde el año 2014 y se viene haciendo de manera anual con gran éxito. También ha llevado adelante la Feria de Emprendedores Creativos, donde mezcla arte y diseño. 



Sobre Elisabeth Checca



Es periodista especializada en vinos, gastronomía y viajes. Trabajó en diferentes medios como Cuisine & Vins, Ámbito Financiero, Perfil, La Nación, Revista C de Crítica, y la revista del Teatro Colón. Se ocupa de los contenidos periodísticos de la página www.elgourmet.com y fue conductora del programa “El Club del Buen Beber”. Ha participado como catadora en concursos de vinos internacionales (Vinandino; Vinitaly; Bacchus). Y ha recibido premios y distinciones internacionales por su trayectoria periodística. Es autora de “Cartas sobre la mesa”, un libro sobre restaurantes y sus vinos; y conductora del ciclo “Checa en la radio”. 



AGENDA 



SÁBADO 7 DICIEMBRE: Pre-Opening - Exclusivo para prensa, invitados e influencers



De 18 a 22hs / Performance mural y collage 



ABIERTO AL PÚBLICO: 8,11 y 14 DE DICIEMBRE 



DOMINGO 8 DICIEMBRE



Jornada de Carreras – Gran Premio Copa de Plata y Copa Wine&Art



8000 visitas - Música en Vivo



14hs. ELECTROMINT



15hs. ELECTROMINT



16hs. VISIONES3D



17hs. CAPITAN SUDAMERICA



18hs. CAPITAN SUDAMERICA



19hs. ISON SPECTRA



20hs. ISON SPECTRA



21hs. GASTON PETROLA



Perfomance Mural y Collage / De 14 a 22hs 



MIÉRCOLES 11 DICIEMBRE



After Office - Carreras de caballos - Música en vivo



18hs. GASTON PETROLA Bandoneón



19hs. LISA CABA  Saxo



20hs. LISA CABA  Saxo



21hs. SOFIA AYALA  Acústico



Dj Mauricio Figueroa



Performance Mural y Collage



De 18 a 22hs 



SABADO 14 DICIEMBRE



Jornada Internacional – Gran Premio Carlos Pellegrini



Perfomance Mural y Collage / Espacio de arte infantil



De 14 a 22hs 



Hipódromo de San Isidro



ESPACIO EL TÚNEL



Entrada por Avenida Sir Alexander Fleming y Marques.



B1642 San Isidro, Buenos Aires, Argentina



Estacionamiento Gratuito 



​Entrada libre y gratuita 



Para cata de vinos será necesario la adquisición de Copón. 



Web: www.wineandartoficial.com



Instagram: @wineandartoficial






Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
203° Aniversario de la Provincia: Kicillof asistió a la Feria de Industrias Creativas
Provincia

203° Aniversario de la Provincia: Kicillof asistió a la Feria de Industrias Creativas

En el marco de las celebraciones por el 203° aniversario de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof participó este sábado junto a la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, de la Feria de Industrias Creativas (FINDE) que se lleva a cabo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.
El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia
Política

El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia

El Partido Obrero (PO), integrante del Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U), proclamó este sábado a Gabriel Solano como precandidato a presidente de la Nación para las próximas elecciones y a Romina del Plá para la vicepresidencia, en un plenario nacional que el espacio realizó en el microestadio de Lanús, en la provincia de Buenos Aires.
Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán
Vicente López

Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán

Atlético Tucumán, que había perdido en sus dos primeras presentaciones, cortó la mala racha y rescató este sábado un empate 1 a 1 en su visita a Platense, que sigue invicto, en partido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro
San Isidro

Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro

Con música en vivo, actividades recreativas y food trucks, el Parador Konex este sábado reunió a más de 15 mil personas a orillas del Río de la Plata en el Centro Municipal de Exposiciones en el Bajo de San Isidro. El festival es organizado por el Municipio de San Isidro y Ciudad Cultural Konex.