SAN ISIDRO

Posse afirmó que si se respetan medidas de prevención, “se puede hacer cuarentena con una vida económica aceptable”

El intendente del partido de San Isidro, Gustavo Posse, consideró que si se respetan las medidas de prevención, 'se puede hacer cuarentena con una vida económica aceptable' en medio de la pandemia de coronavirus.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:54

"Si todos lo hacemos con los cuidados del caso, se puede hacer cuarentena y vida económica aceptable. Hay que trabajar, hay que mover la economía, pero con los cuidados del caso", sostuvo el mandatario comunal.

En declaraciones radiales, Posse insistió en que "si se cumplen los protocolos, no va a haber contagiados" de COVID-19 en las industrias y comercios que se habiliten a funcionar.

"Si nos cuidamos, no hay que tener miedo. Hay que tratar de que la vida no se detenga, pero sin dar ventaja", aseguró el intendente del partido del norte del conurbano bonaerense.

Asimismo, celebró que en San Isidro "no hay circulación comunitaria" del coronavirus, luego de que el distrito hay sufrido gran cantidad de casos producto del arribo de varios vecinos que habían viajado al exterior y habían vuelto infectados.

En ese sentido, Posse destacó que "los vecinos cumplen" la cuarentena y señaló que en los primeros dos días del operativo DetectAr en Villa La Cava no hubo ni siquiera la necesidad de hacer hisopados. NA.

Comentarios