SAN ISIDRO

Hugo Conzi dijo que el Horacio de 2003 “murió” y que está “arrepentido” de lo que hizo

Hugo Conzi, el hermano de Horacio, quien fue beneficiado con un arresto domiciliario por cuestiones de salud tras pasar más de 16 años en prisión por el crimen de Marcos Schenone, cometido en 2003 en la localidad de Béccar, dijo este jueves que el empresario gastronómico de aquel entonces 'murió', que ahora 'cambió' y está 'arrepentido' de lo que hizo.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 07:10

En declaraciones al Diario de Mariana, Hugo dijo esta tarde que no cree que haya sido una provocación lo que Horacio publicó en Facebook sobre su excarcelación pero que no le sorprende que se lo hayan tomado así porque "todo el mundo lo quiere ver muerto".

"El Horacio de hace dieciséis años se murió", indicó el hermano del asesino de Schenone (23) y agregó: "Hoy es una persona que cambió, que está arrepentida de lo que pasó".

"Lo va a lamentar durante todo lo que le quede de vida", señaló Hugo, quien recordó que en prisión su hermano se convirtió en "vegano" y que él también lo hizo.

"Comer carne, tomar alcohol, salir de noche, fue lo que lo llevó a hacer lo que pasó. Por eso se hizo vegano", explicó.

Y en ese sentido indicó que la noche del crimen "Horacio estaba mal porque había tomado alcohol" durante el festejo de su cumpleaños en el entonces restorán "Dallas", donde Schenone besó a Paula Alonso y eso despertó los celos del homicida.

"Fue como una emoción violenta y un poquito más", concluyó Hugo. Télam.

Comentarios