SAN ISIDRO

Los hermanos de Marcos Schenone se reunieron con el fiscal general y se cruzaron con Hugo Conzi

Los hermanos de Marcos Schenone, el joven asesinado en 2003 en Béccar, se reunieron este jueves con el fiscal general interino de San Isidro para manifestarle su preocupación por la prisión domiciliaria otorgada por cuestiones de salud al asesino Horacio Conzi, la cual esperan poder revertir.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 10:45

El encuentro se llevó a cabo después del mediodía en la sede judicial de Acassuso 476, en la zona norte del conurbano, y del mismo participaron Alejandro, Mariano y María Eugenia Schenone, por un lado, y el fiscal John Boyad, por el otro.

"Fue una reunión positiva. Nos trataron diez puntos y entendieron nuestra postura de que la familia debió haber sido informada del arresto domiciliario y que el mismo podría estar mal otorgado", dijo esta tarde a Télam María Eugenia, quien tras la muerte de sus padres Eugenio y Elsa se convirtió en la vocera de la familia.

A su vez, la mujer contó que antes de comenzar con la reunión, Hugo Conzi, hermano de Horacio, fue hasta la puerta de la fiscalía donde mantuvo un entredicho con su hermano Mariano, lo que quedó filmado por una cámara del programa El Diario de Mariana de Canal Trece.

"Me habrá venido a buscar a mí, por todo lo que dije ayer del caso, pero se cruzó con Mariano cuando fue a comprar cigarrillos y tuvo que intervenir Alejandro", sostuvo María Eugenia, quien aclaró que no hubo mayores incidentes y que cuando salieron de la reunión Hugo "ya no estaba allí".

La hermana de Marcos recordó que no es la primera vez que su familia fue intimidada por los Conzi: "Siempre se manejaron con impunidad".

Por último, María Eugenia se mostró satisfecha con el pedido de revocatoria efectuado en las últimas horas por la fiscal de Ejecución Penal María del Carmen Gigante: "Espero que prospere porque todo esto revolvió lo que tanto nos costó dar vuelta la página". Télam.

Comentarios