San Isidro

Zillión Stars se impuso por media cabeza en el Gran Premio Joaquín de Anchorena

Zillión Stars, con la monta del jockey Wilson Moreyra, ganó hoy por media cabeza sobre Hipper Happy el Gran Premio Joaquín de Anchorena, una prueba de 1.600 metros con un premio de 4.000.000 de pesos que se corrió en el undécimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.

El ganador, un hijo de Cityscape, pagó un dividendo de 5 pesos por boleto y empleó un tiempo de 1m 32s 62/100 para la milla de césped.



La carrera hasta la recta fue punteada por Montecelso, seguido por Master Soy y Zillión Stars. Así vinieron hasta los últimos 600 metros.



Ya en los primeros metros de la recta final Master Soy comenzó a dominar, mientras que a su lado se iban poniendo Montecelso, Zillión Stars y Hipper Happy.



A partir de los últimos 300 metros Zillión Stars se puso por el lado de los palos y encaró con gran decisión. A su lado se pusieron Master Soy y Hipper Happy.



Fue duro el final porque Zillión Stars lo hizo por los palos y Hipper Happy atropelló con alma y vida. En el disco hubo apenas media cabeza a favor de Zillión Stars sobre Hipper Happy, que a su vez venció por medio cuerpo a Master Soy.



Los parciales fueron de 23s 28/100 para los 400 metros, de 45s 38/100 para los 800 metros y de 1m 08s 89/100 para los 1.200 metros.



Zillión Stars logró hoy su quinto triunfo oficial sobre 10 salidas. Ganó apretado y pudo haber perdido. Su jockey, Wilson Moreyra, se animó a meterse por los palos y terminó ganando una carrera que estaba prácticamente perdida. A festejar porque el susto fue grande. Télam 


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Manzur: "Acompañé al Presidente de la Nación con todo lo que pude"
Política

Manzur: "Acompañé al Presidente de la Nación con todo lo que pude"

El saliente jefe de Gabinete y desde mañana nuevamente gobernador de Tucumán, Juan Manzur, expresó hoy estar "satisfecho" por "haber "acompañado" al presidente Alberto Fernández con todo lo que pudo durante el año y medio que integró el gabinete nacional.
"Orgullo y Prejuicio": nueva noche de cine bajo las estrellas en Quinta Trabucco
Vicente López

"Orgullo y Prejuicio": nueva noche de cine bajo las estrellas en Quinta Trabucco

La Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) abre sus puertas nuevamente este jueves 16 de febrero a las 20:30 horas para que los vecinos puedan disfrutar de una noche única al aire libre.
D'Onofrio: "Es muy sano que el Frente de Todos tenga su mesa política"
Provincia

D'Onofrio: "Es muy sano que el Frente de Todos tenga su mesa política"

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, aseguró hoy que "es muy sano que el Frente de Todos (FdT) tenga su mesa política" para "empezar a debatir algunas cuestiones" y sostuvo que la voluntad del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, es que ese espacio de la coalición oficialista participe "activamente".
Dar el "Sí" en lugares emblemáticos y en el día del amor
CABA

Dar el "Sí" en lugares emblemáticos y en el día del amor

Cada 14 de febrero, los enamorados saben que su fecha está marcada en el calendario. Regalos sorpresas, invitaciones a comer, una tarde de compras y casarse, entre otras, son las que se regalan cada pareja en esta ocasión.