SAN ISIDRO

Acassuso cayó ante JJ Urquiza en Maschwitz

Justo José de Urquiza le ganó este domingo como visitante a Acassuso por 1 a 0, terminó como escolta en la Zona Campeonato del torneo de la Primera B y pasó directamente a las semifinales por el segundo ascenso a la Primera Nacional para la próxima temporada.
domingo, 3 de enero de 2021 · 19:46

El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Deportivo Armenio, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, donde Acassuso juega como local, y el único gol de "JJ" lo anotó Sebastián Montero, a los 8 minutos de la parte final.

Con el primer ascenso en poder de Almirante Brown, que se adjudicó el torneo Apertura y esta Zona Campeonato, para quedarse con la promoción directa a la Primera Nacional, resta saber quién lo acompañará a la categoría superior.

El segundo ascenso lo dirimirán los otros cinco equipos de la Zona Campeonato, Justo José de Urquiza, Tristán Suárez, Villa San Carlos, Comunicaciones y Acassuso, más los dos ganadores de las zonas Reválidas, que aún están en desarrollo.

Urquiza, como escolta de Almirante Brown, pasó directamente a semifinales; mientras que los otros seis equipos jugarán los cuartos de final, en tres cruces eliminatorios.

Por su parte, Tristán Suárez venció en su cancha a Comunicaciones por 2 a 0, con anotaciones de Fernando Giménez (11m. ST) y Agustín Cattaneo (15m. ST); mientras que Villa San Carlos derrotó como local a Almirante Brown por 3 a 0, gracias los tantos de Samuel Portillo (33m. PT) y de Pablo Miranda (38m. PT y 7m. ST), en dos ocasiones.

Posiciones finales: Almirante Brown 10 unidades; Justo José Urquiza 9; Tristán Suárez 8; Villa San Carlos 7; Comunicaciones 4; y Acassuso 3. Télam.

Comentarios