SAN ISIDRO

Acassuso transfiere al volante Franco Torres a Deportivo Cali, de Colombia

Acassuso, de la Primera B, transfiere al volante derecho Franco Torres al Deportivo Cali, de Colombia, a préstamo por un año y con opción de compra, como lo dio a conocer la institución por medio de sus redes sociales oficiales.
domingo, 10 de enero de 2021 · 21:04

"Franco Torres deja el club para sumarse a Deportivo Cali, la cesión es a préstamo por un año con opción de compra. ¡Éxitos Franco!", posteó Acassuso en Twitter con la imagen del jugador, 24 años.

La operación se formalizó con una cesión sin cargo hasta diciembre de 2021 más una opción de compra de 200 mil dólares por el 75 por ciento del pase.

Torres, oriundo de la provincia de Córdoba, caracterizado por su velocidad, defendió en 49 partidos la camiseta del 'Ssuso, con un total de 7 goles convertidos.

La próxima llegada del mediocampista argentino, que estará viajando a tierras 'cafeteras' mañana a primera hora, se destacó en los medios colombianos, como lo hizo Antena 2+ con "La fórmula Palavecino: Deportivo Cali confirmó fichaje de otra joya argentina".

Eso en clara referencia al buen rendimiento que viene mostrando el volante central connacional Agustín Palavecino, que la entidad 'verde y blanca' le adquirió a Platense el 50 por ciento de su ficha en febrero de 2019.

Otro antecedente de como el Deportivo Cali pone sus ojos en futbolistas del ascenso argentino, es el del volante ofensivo Fabián Sambueza, que desde Temperley se incorporó a préstamo a comienzos de 2016 y en agosto de ese año el club caleño compró su pase y posteriormente lo transfirió a Junior de Barranquilla.

Debido a la transferencia, Torres no estará presente en la formación de Acassuso, que mañana enfrentará a Comunicaciones, desde las 17.10, por los cuartos de final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Télam.

Comentarios