SAN ISIDRO

Acassuso empato con All Boys en la ida de semifinales del reducido de Primera B

Acassuso y All Boys empataron este martes por la noche 1 a 1 en Floresta, en el partido de ida de la semifinal del torneo Reducido de la Primera B que otorgará el quinto ascenso a la B Nacional.
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 06:11

El encuentro se jugó en el estadio Malvinas Argentinas del conjunto "albo" y los dos goles se concretaron en el primer tiempo, a los 14 minutos cuando All Boys abrió el marcador por intermedio de Lucas Vera, y cinco más tarde cuando lo cerró Ezequiel Vidal para Acasusso.

El árbitro fue Yael Falcón Pérez, recordado por haberle salvado la vida al defensor Isaías Olariaga, de San Miguel, quien estaba con convulsiones tras un choque de cabezas con un rival de Defensores Unidos, de Zárate, durante un partido en 2017.

En la tabla de posiciones final del torneo regular Acassuso -de buena campaña en todo el torneo- terminó en el quinto lugar, situación que le dará ventaja deportiva en la instancia semifinal.

Por su parte, All Boys -de campaña irregular y despareja en toda la temporada- ingresó como el último equipo clasificado al torneo Reducido en el octavo puesto.

En la otra semifinal, San Telmo -como visitante- se impuso en el cotejo de ida Colegiales por 1 a 0, el sábado pasado.

- Síntesis -

ALL BOYS: Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Ignacio Vázquez y Santiago Bustos; Roque Ovejero, Hugo Soria, Lucas Vera y Cristian Sánchez; Gabriel Tellas y Milton Céliz. DD.TT: Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt.

ACASSUSO: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gásperi y Ramiro Fernández; Maximiliano Serrano, Agustín Benítez, Matías Rojas y Esteban Pipino; Ezequiel Vidal y Damián Salvatierra. DT: Alejandro Friedrich.

Goles en el primer tiempo: 11' Lucas Vera (ALL) y 19' Ezequiel Vidal (ACA).

Cambios en el segundo tiempo: 14' Alan Espeche por Roque Ovejero (ALL), 22'' Rodrigo Díaz por Gabriel Tellas (ALL), 25' Agustín Auzmendi por Ezequiel Vidal (ACA) y 37' Emanuel Grespán por Damián Salvatierra (ACA) y Nicolás Magno por Agustín Benítez (ACA).

Amonestados: Roque Ovejero y Milton Céliz (ALL). Andrés Zanini y Nicolás Gásperi (ACA).

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas (All Boys)

Árbitro: Yael Falcón Pérez. Télam.

Comentarios