SAN FERNANDO

San Fernando realiza limpieza semanal de túneles para mantener en condiciones los accesos a la ciudad

Periódicamente, el personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Municipal lleva adelante la limpieza y el mantenimiento de los 7 pasos bajo nivel que unen San Fernando de este a oeste, para favorecer el tránsito peatonal y vehicular.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:46

El Municipio de San Fernando sostiene un ambicioso programa de mejoramiento del espacio público que incluye tareas de limpieza, mantenimiento y renovación del mobiliario urbano como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el tránsito, tanto para peatones como para vehículos.

En esta oportunidad, el personal de la Secretaría de Espacios Públicos realizó trabajos de limpieza y mantenimiento en el túnel de la Ruta 202, frente a la estación San Fernando del Ferrocarril Mitre. Las mismas tareas se realizan cada dos días en los 7 pasos bajo nivel que tiene la ciudad.

Al respecto, el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, explicó: “Estamos en el túnel de 202 realizando tareas de limpieza con cuadrillas y maquinaria municipal. En San Fernando tenemos 7 pasos bajo nivel y su limpieza es muy importante porque son los accesos que unen a la ciudad de este a oeste. También mantenemos los espacios verdes de los alrededores”.

Asimismo, el funcionario destacó: “El Intendente Juan Andreotti continúa impulsando el programa ´San Fernando sin Barreras´, sumando pasos bajo nivel en todo el distrito; estas acciones son fundamentales para mantener en óptimas condiciones los accesos que unen el este con el oeste de la ciudad”.  

“Agradecemos al vecino que, gracias al pago de sus tasas, el Municipio puede realizar obras, mantener y sumar equipamiento”, concluyó Galera.

Comentarios