SAN FERNANDO

Ciarletta: “Los sanfernandinos se merecen que los políticos les rindamos cuentas”

La concejal y referente de Juntos por el Cambio en San Fernando, Agustina Ciarletta, se refirió sobre el Proyecto presentado que solicita transmitir de forma online las sesiones del HCD y que fue rechazado por la mayoría del oficialismo municipal.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:04

“Estamos convencidos de que los vecinos tienen derecho a saber qué se vota, estar en conocimiento de los proyectos que se presentan y participar de forma activa en las propuestas que lleva adelante el ejecutivo, aún más en COVID donde siquiera pueden hacerlo de forma presencial en el recinto” y remarcó “vamos a seguir trabajando para que este proyecto se lleve a cabo y todos los vecinos tengan libre acceso a la información; somos los políticos los que debemos rendir cuentas y representar la agenda de la gente”.

El proyecto presentado por el bloque de Juntos Por el Cambio buscaba implementar: la Transmisión en vivo de las sesiones del Concejo Deliberante; la publicación de las versiones taquigráficas y los proyectos aprobados de forma mensual. Actualmente los distritos de San Isidro, Vicente López, San Martín, Malvinas Argentinas, Escobar y Pilar ya transmiten las sesiones por alguna modalidad de streaming.

Comentarios