SAN FERNANDO - ELECCIONES 2019

Agustina Ciarletta: “La mejor manera de seguir creciendo es estando cerca de los vecinos”

El Secretario de Vivienda de la Nación y Presidente de ProCreAr, Ivan Kerr visitó junto a la precandidata a Intendente y referente de San Fernando, Agustina Ciarletta, a beneficiarios del programa Mejor Hogar en el distrito.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 09:33

“Hoy estuvimos con Ivan en el barrio Hardoy, donde conocimos a Teresa que gracias al programa Mejor Hogar pudo realizar la conexión a la red de gas natural y dejar de utilizar la garrafa. Con este programa los vecinos ganan calidad de vida y además cuentan con una conexión mucho más segura. En San Fernando ya son más de 230 vecinos beneficiados y más de 14.000 en todo el país” dijo Ciarletta y concluyó “Estamos convencidos de que la manera de mejorar es estando cerca de cada uno de los vecinos y poder brindarle desde el Estado los servicios que hay disponibles para que puedan vivir mejor. Nosotros somos un puente para generar más oportunidades; en San Fernando todavía quedan muchas cosas por hacer, y estoy segura que tenemos un gran equipo para llevar adelante los proyectos que son necesarios”.

El Programa Mejor Hogar son microcréditos de 60 cuotas para facilitar a las familias el acceso al financiamiento de la instalación domiciliaria a la red de gas natural. Los primeros 6 meses se asigna la Tarifa Social en la factura.

Comentarios