San Fernando

Tigre absorberá parte de costo de entradas para beneficiar a sus hinchas

Tigre anunció este miércoles que absorberá “parte del costo de las entradas” para la final del domingo ante Boca Juniors, con lo que beneficiará a los hinchas que viajarán hasta la ciudad de Córdoba.

A través de un comunicado, la entidad de Victoria aseguró que tomó la medida, aún “resignando ingresos” y entendiendo “el esfuerzo económico que representa el viaje” a la capital cordobesa.



De este modo, la popular para socios/as tendrá un valor de 2 mil pesos, cuando el precio fijado por la Liga Profesional es de 3.500.



En tanto, la platea Alta para el asociado costará 3.500 pesos en vez de 6.000; mientras que la Baja en el estadio Mario Kempes se adquirirá a un valor de 5.000, cuando originalmente estaba 7.500



El expendio comenzará mañana en forma ‘Online’ a través del sitio autoentrada.com



En otro orden, el equipo dirigido por Diego Martínez practicó durante la jornada en el estadio José Dellagiovanna, a la espera del cotejo del domingo a las 16.00.



En principio, el entrenador del ‘Matador’ esperará la evolución de una molestia muscular que padece el mediocampista Sebastián Prediger.



La intención del exdirector técnico de Estudiantes, Godoy Cruz de Mendoza e Ituzaingó, entre otros clubes, será la de repetir la alineación exhibida el pasado fin de semana en la semifinal ante Argentinos Juniors (1-1 y 3-1 en los penales) en cancha de Huracán.



De esta manera, la probable formación de Tigre comprenderá a Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Prediger y Ezequiel Fernández; Facundo Colidio, Cristian Zabala y Alexis Castro; Mateo Retegui. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Familiares de una paciente provocan destrozos en el hospital de José C. Paz porque se demoró su traslado
José C. Paz

Familiares de una paciente provocan destrozos en el hospital de José C. Paz porque se demoró su traslado

Familiares y amigos de una paciente internada en el Hospital Zonal de Agudos "Gobernador Domingo Mercante", ubicado en José C, Paz, provocaron destrozos en el establecimiento debido a que la mujer requería una intervención por un coágulo en la cabeza que allí no podía realizarse y se había demorado su traslado por falta de cama disponible en otro centro sanitario, informó este jueves el director Juan Canella.
Más de 600 chicos y chicas del distrito participaron del programa municipal "Mi Primer viaje al Mar
Escobar

Más de 600 chicos y chicas del distrito participaron del programa municipal "Mi Primer viaje al Mar

Con el objetivo de seguir impulsando la inclusión, el intendente interino Beto Ramil acompañó a chicos y chicas del distrito a Villa Gesell durante la quinta edición del Programa Municipal "Mi Primer Viaje al Mar".
Los beneficios del BNA permiten ahorrar hasta $ 40.000 por mes
Economía

Los beneficios del BNA permiten ahorrar hasta $ 40.000 por mes

Los usuarios y las usuarias del BNA pueden ahorrar por mes hasta $ 40.000 si deciden aprovechar los descuentos, beneficios exclusivos y las diferentes propuestas comerciales que se ofrecen este año, sobre todo para compras en supermercados, mayoristas, indumentaria, carnicerías, comercios de barrio, artículos de librería y textos escolares para el comienzo del ciclo lectivo 2023.
Toncovich: "La implementación del estacionamiento medido carece de seriedad"
Zárate

Toncovich: "La implementación del estacionamiento medido carece de seriedad"

Norberto Toncovich junto al dirigente radical Leonardo Vandenbosch se mostraron preocupados por la instalación del estacionamiento medido en Zárate, "desde el año pasado venimos insistiendo que la implementación de dicho sistema no es la correcta", remarcaron.