San Fernando

"Lo único que nos queda es felicitar a Tigre por su planteo y el triunfo", reconoció Gallardo

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, resumió en la frase de "felicitar a Tigre por su planteo y la victoria que lo llevó a semifinales" de la Copa de la Liga Profesional lo que le dejó a él y a sus dirigidos la "inesperada" eliminación en cuartos de final del certamen.

"En la cancha pareció penal de Gonzalo Marinelli a Agustín Palavecino, pero después, mirándolo por televisión me dí cuenta que estuvo bien no haberlo dado. Fue un acierto del árbitro (Fernando Espinoza)", empezó reconociendo Gallardo en la conferencia de prensa pospartido.



"Nosotros no hicimos un buen primer tiempo y mejoramos algo en el segundo, pero no estábamos lúcidos para los pases ni para encontrar los espacios para las penetraciones que nos permitieran llegar hasta el arco de Tigre", describió.



Y remarcó que "esta vez tocó quedar eliminado y por eso hay que felicitar a Tigre. Y si cuando no tenés tu mejor noche además cometés errores importantes, te puede pasar lo que nos sucedió".



"Por eso solamente nos queda solamente dar vuelta la pagina, ya que hoy Tigre planteó un buen partido, nos cortó el circuito de juego, nos bloqueó bien, y el gol tempranero (de Mateo Retegui) les dio más confianza aun", reseñó.



"De las derrotas duras, que no esperás, duele porque llegábamos descansados y con ilusión y nos quedamos en la puerta de una semifinal, pero chocamos con una mala noche en general, ya que nunca pudimos fluir con nuestro juego y eso también es responsabilidad mía", cerró el "Muñeco" con mucha autocrítica. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Tras una llamado al 911, encuentran muerta a una joven en su casa de Boulogne y detienen a su pareja
San Isidro

Tras una llamado al 911, encuentran muerta a una joven en su casa de Boulogne y detienen a su pareja

Una joven de 26 años fue hallada muerta, con aparentes signos de asfixia, en su casa de Boulogne, en el partido de San Isidro, a partir de una llamado al 911, y por el aparente femicidio fue detenido la pareja de la víctima, un hombre que había escapado a la casa de su madre, en la localidad de Magdalena, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
Manzur: "Acompañé al Presidente de la Nación con todo lo que pude"
Política

Manzur: "Acompañé al Presidente de la Nación con todo lo que pude"

El saliente jefe de Gabinete y desde mañana nuevamente gobernador de Tucumán, Juan Manzur, expresó hoy estar "satisfecho" por "haber "acompañado" al presidente Alberto Fernández con todo lo que pudo durante el año y medio que integró el gabinete nacional.
"Orgullo y Prejuicio": nueva noche de cine bajo las estrellas en Quinta Trabucco
Vicente López

"Orgullo y Prejuicio": nueva noche de cine bajo las estrellas en Quinta Trabucco

La Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) abre sus puertas nuevamente este jueves 16 de febrero a las 20:30 horas para que los vecinos puedan disfrutar de una noche única al aire libre.
D'Onofrio: "Es muy sano que el Frente de Todos tenga su mesa política"
Provincia

D'Onofrio: "Es muy sano que el Frente de Todos tenga su mesa política"

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, aseguró hoy que "es muy sano que el Frente de Todos (FdT) tenga su mesa política" para "empezar a debatir algunas cuestiones" y sostuvo que la voluntad del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, es que ese espacio de la coalición oficialista participe "activamente".