San Fernando

El puntero San Fernando continúa aumentando ventaja en el Metro femenino de hockey

El líder San Fernando (55 puntos) continúa aumentando su ventaja al frente de la tabla, al derrotar este sábado a Italiano (39), por 3-2, en partido correspondiente a la tercera fecha de la segunda rueda de la zona Campeonato del Metropolitano femenino de hockey sobre césped.

El equipo bonaerense, dirigido por el DT Juan Martín López, le sacó ocho unidades a su más inmediato perseguidor, Lomas (47).



San Fernando mostró contundencia en el escenario del Bajo Flores, perteneciente a la institución de la colectividad italiana, y ganó con los goles de María Lucía Sanguinetti (2) y Alina Piccardo.



Las anotaciones de Italiano, por su lado, fueron obra de Valentina Ferola y Catalina Andrade.



Por su lado, River Plate (46) superó a Lomas por 2-1 en el estadio del Parque Olímpico, en la barriada de Villa Lugano.



María Gracia Villar y María Sol Villar anotaron los goles de las chicas ‘millonarias’, mientras que el descuento de las ‘Conejas’ lo obtuvo Valentina Núñez.



Además, GEBA (45) doblegó por 2-0 a Banco Provincia (32), con los dos goles marcados por Jazmín Carregal. Por su parte, Santa Barbara (37, tanto de Juana Alegre) igualó 1-1 con Quilmes (30, gol de Guadalupe Adorno).



Por la zona Permanencia, en tanto, se registraron estos resultados: San Lorenzo 1 (Camila Vázquez)-Saint Catherine’s 1 (Luisa Názar); Banco Nación 0-SAG 1 (Zarina Marchioni); SIC 3 (Sofía Leal, Melisa Fabbri y Catalina Rodríguez Gauxax)-Liceo Naval 0 y Ciudad 1 (Juliana Guggini)-Belgrano 1 (María Costanza Cerúndolo).



Posiciones: Ciudad 42 puntos; San Lorenzo 37; Saint Catherine’s 33; SIC 29; Belgrano 27; Banco Nación 25; Liceo Naval y SAG 22. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Martínez participó del acto de inicio de clases en la EP 41
Pergamino

Martínez participó del acto de inicio de clases en la EP 41

Esta mañana, el intendente de Pergamino Javier Martínez participó del acto escolar que se llevó a cabo en la EP 41, ubicada en Boulevard Almafuerte y Barbazán, junto a autoridades educativas, concejales, consejeros escolares, docentes, padres y alumnos.
Beto Ramil inauguró el ciclo lectivo 2023 en dos escuelas públicas del partido de Escobar
Escobar

Beto Ramil inauguró el ciclo lectivo 2023 en dos escuelas públicas del partido de Escobar

En la Escuela Primaria Nº6 "Libertador General San Martin" de la localidad de Matheu, y en la Escuela Secundaria Nº3 "Rodolfo Walsh" de Belén de Escobar, el intendente interino Beto Ramil, acompañado de docentes, alumnos, padres y autoridades educativas municipales, participó del inicio del ciclo lectivo 2023.
Tres detenidos en CABA y Vicente López por estafas con el "cuento del tío" del cambio de billetes
Vicente López

Tres detenidos en CABA y Vicente López por estafas con el "cuento del tío" del cambio de billetes

Dos jóvenes y una mujer fueron detenidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el partido de Vicente López acusados de integrar una banda que cometía estafas con el "cuento del tío" de cambio de billetes de moneda nacional y extrajera, informaron este miércoles fuentes policiales.
Ver para Hacer: Beto Ramil entregó anteojos del programa oftalmológico municipal
Escobar

Ver para Hacer: Beto Ramil entregó anteojos del programa oftalmológico municipal

En el microestadio de Garín, el intendente interino Beto Ramil entregó 30 pares de anteojos recetados durante los operativos de verano del programa Ver para Hacer, que se desarrollaron en las colonias municipales. Con esta entrega, la Municipalidad de Escobar llegó a los 8186 pares de lentes otorgados a los vecinos y vecinas de manera gratuita.