San Fernando

Tigre incluye a refuerzos para lista de Copa Libertadores

Tigre seleccionó horas atrás a todos sus refuerzos, a los que ubicó en la lista de 29 nombres, que tendrá a disposición para la continuidad en la Copa Libertadores.

El máximo certamen continental se reanudará esta semana y, ante los brotes de contagios en Sudamérica de coronavirus, la Confederación Sudamericana (Conmebol) autorizó a que cada club aumente en 10 jugadores la nómina originalmente inscripta para disputar la Copa.



Sin embargo, la entidad de Victoria anotó solamente a 29 futbolistas, nueve de ellos refuerzos que llegaron en este mercado de pases, signado por la pandemia.



Entonces figuran en la nómina los defensores Facundo Monteseirín (San Martín de San Juan) y Abel Luciatti (San Martín de Tucumán), los marcadores de punta Nicolás Sansotre (Villa Dálmine) y Sebastián Prieto (Temperley), los mediocampistas Román Martínez (Aldosivi de Mar del Plata) y Diego Becker (Rosario Central).



El mediapunta Ijiel Protti (Atlético de Rafaela) y los delanteros David Gallardo (Villa Dálmine) y Pablo Magnín (Sarmiento de Junín).



También fue anotado el goleador de inferiores, el rafaelino Ivo Kestler (22 años), joven de primer contrato que integra el plantel del técnico Néstor Gorosito.



La lista completa incluye a los siguientes futbolistas:



Arqueros: Gonzalo Marinelli, Marco Wolff, Felipe Zenobio y Federico Gomes Gerth.



Defensores: Ezequiel Rodríguez, Néstor Moiraghi, Abel Luciatti, Facundo Giacopuzzi, Facundo Monteseirín, Sebastián Prieto, Nicolás Sansotre, Brian Leizza, Martín Galmarini, Franco Bustamante y Diego Sosa.



Mediocampistas: Román Martínez, Sebastián Prediger, Iván Bolaño, Agustín Cardozo, Diego Becker, Diego Morales, Facundo Melivilo y Juan Ignacio Cavallaro.



Delanteros: Carlos Luna, Enzo Díaz, Ijiel Protti, David Gallardo, Pablo Magnín e Ivo Kestler.



En cambio, en relación a la lista presentada en febrero pasado, cuando empezó el torneo, Tigre ya desafectó a Lucas Rodríguez, Fabricio Domínguez Huertas, Marcelo Larrondo, Matías Blengio, Ignacio Canuto, Matías Pérez Acuña, Jhonattan Ramis, Gustavo Villarruel, Jorge Ortiz y Gerardo Alcoba.



El equipo del DT Néstor Gorosito reanudará la competencia en la Libertadores este jueves 17, a partir de las 23.00 hora de Argentina. Enfrentará como visitante a Guaraní de Paraguay, en Asunción, en cotejo válido por la tercera fecha del grupo B. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
San Miguel abrió las inscripciones para la Incubadora Municipal de Empresas y de Jóvenes
San Miguel

San Miguel abrió las inscripciones para la Incubadora Municipal de Empresas y de Jóvenes

Están destinadas a emprendedores y micro pymes que busquen potenciar y hacer crecer su negocio.
La promo de Cuenta DNI que concentra el 70% de todas las compras
Economía

La promo de Cuenta DNI que concentra el 70% de todas las compras

En el marco de la campaña "Hay verano, hay beneficios, hay Cuenta DNI", más de 1,4 millones de usuarias/os accedieron durante enero a las promociones que Banco Provincia ofreció con su billetera digital gratuita. En total fueron más de 4,5 millones de transacciones por casi $ 16 mil millones. Pero hubo un beneficio que se destacó y concentró 7 de cada 10 operaciones de compra. Enterate cuál es la promo que más eligen las y los bonaerenses.
 Comienzan los Carnavales 2023 en el Municipio de Tigre
Tigre

Comienzan los Carnavales 2023 en el Municipio de Tigre


El Gobierno local llevará adelante a partir de las 18 hs los festejos que serán el viernes 17 en Benavídez, sábado 18 en Tigre centro, domingo 19 y lunes 20 en Rincón de Milberg. Los vecinos y vecinas podrán disfrutar del desfile de murgas y agrupaciones locales. La seguridad del evento estará a cargo del Centro de Operaciones Tigre (COT)
Meta Spark: la Municipalidad inaugura un espacio de formación gratuita en realidad aumentada
Escobar

Meta Spark: la Municipalidad inaugura un espacio de formación gratuita en realidad aumentada

El intendente interino Beto Ramil encabezó el lanzamiento de un espacio de formación gratuita en realidad aumentada junto a la plataforma Meta Spark.