Ramallo

Ramallo invertirá 8 millones de pesos en obras para el barrio Don Antonio

El Intendente de Ramallo, Mauro Poletti y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, recorrieron el barrio Don Antonio donde la municipalidad de Ramallo comenzará a realizar obras de infraestructura. La inversión será de unos 8 millones de pesos e incluye obras de cloacas y agua potable, para aquellos vecinos que carezcan de esos servicios, cordón cuneta y posteriormente asfalto.

La municipalidad habilitará una página para que los vecinos soliciten el servicio de extendido de la red de agua potable y/o cloacas. Esto es importante ya que luego la cuadrilla municipal hará la obra de cordón cuneta.



“En cada barrio que intervenimos primero hacemos agua potable y cloacas, para luego seguir con cordón cuenta y asfalto” subrayó el intendente Poletti. Luego se refirió a las obras que están en marcha. “Terminamos en barrio Valle de Oro y continuaremos en Las Ranas; en barrio Las Tranqueras estamos realizando la obra hidráulica, en calle Traverso, y luego sigue el asfalto. En Ramallo Pueblo estamos en barrio La Ribera y comenzamos en Defensores de Victoria. En Villa General Savio la obra de extendido del gas natural está terminada, sólo falta la habilitación de Litoral Gas y además hacemos cordón cuneta en barrio Santa Mónica. En la localidad de El Paraíso la obra de extendido de la red cloacal para toda la localidad, está avanzada en un 70 %. En Pérez Millán trabajamos con la construcción de la Escuela Técnica y obra de cordón cuneta en barrio Federal y Titiriti. Con esto no sólo le mejoramos la calidad de vida al vecino sino también que generamos un ahorro al Estado Municipal, por ejemplo en el riego de las calle”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Cómo tramitar el Certificado Único de Discapacidad en el Municipio de Tigre
Tigre

Cómo tramitar el Certificado Único de Discapacidad en el Municipio de Tigre

Los vecinos interesados deben contar con estudios médicos actualizados dentro de los últimos 6 meses, DNI con domicilio en el distrito, resumen de la historia clínica con diagnóstico, secuelas y tratamiento con firma y sello del médico tratante y la planilla, según diagnóstico, también firmada por el profesional.
Educación Ambiental: más de 5000 personas participaron del Día Sostenible en las colonias municipales
Escobar

Educación Ambiental: más de 5000 personas participaron del Día Sostenible en las colonias municipales

Más de 5.000 vecinos y vecinas de todas las edades participaron del Día Sostenible en la temporada 2023 de las Colonias de Verano de la Municipalidad de Escobar, que se desarrollan en todas las localidades del distrito.
Royon: "No habrá aumentos para sectores de bajos ingresos y pequeños comercios"
Economía

Royon: "No habrá aumentos para sectores de bajos ingresos y pequeños comercios"

La secretaria de Energía, Flavia Royon, aseguró este martes que este año "no habrá aumentos" en las tarifas del suministro eléctrico "para sectores de bajos ingresos ni para pequeños comercios".
Salud realizó histórica inversión en equipos ginecológicos y cuidados perinatal
Provincia

Salud realizó histórica inversión en equipos ginecológicos y cuidados perinatal

La Provincia de Buenos Aires adquirió y ya distribuye importante equipamiento médico por $250 millones. Se entregan en 70 hospitales y centros de salud. Fortalecen la red de cuidados con más diagnóstico precoz.