RAMALLO

Ramallo invertirá 8 millones de pesos en obras para el barrio Don Antonio

El Intendente de Ramallo, Mauro Poletti y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, recorrieron el barrio Don Antonio donde la municipalidad de Ramallo comenzará a realizar obras de infraestructura. La inversión será de unos 8 millones de pesos e incluye obras de cloacas y agua potable, para aquellos vecinos que carezcan de esos servicios, cordón cuneta y posteriormente asfalto.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 08:47

La municipalidad habilitará una página para que los vecinos soliciten el servicio de extendido de la red de agua potable y/o cloacas. Esto es importante ya que luego la cuadrilla municipal hará la obra de cordón cuneta.

“En cada barrio que intervenimos primero hacemos agua potable y cloacas, para luego seguir con cordón cuenta y asfalto” subrayó el intendente Poletti. Luego se refirió a las obras que están en marcha. “Terminamos en barrio Valle de Oro y continuaremos en Las Ranas; en barrio Las Tranqueras estamos realizando la obra hidráulica, en calle Traverso, y luego sigue el asfalto. En Ramallo Pueblo estamos en barrio La Ribera y comenzamos en Defensores de Victoria. En Villa General Savio la obra de extendido del gas natural está terminada, sólo falta la habilitación de Litoral Gas y además hacemos cordón cuneta en barrio Santa Mónica. En la localidad de El Paraíso la obra de extendido de la red cloacal para toda la localidad, está avanzada en un 70 %. En Pérez Millán trabajamos con la construcción de la Escuela Técnica y obra de cordón cuneta en barrio Federal y Titiriti. Con esto no sólo le mejoramos la calidad de vida al vecino sino también que generamos un ahorro al Estado Municipal, por ejemplo en el riego de las calle”.

Comentarios