Ramallo

Otro salvaje ataque a patadas de una patota a joven de 35 años que lucha por su vida

Un salvaje ataque a patadas por parte de una patota integrada por ocho personas, a Javier Ferreira, de 35 años en la ciudad de Ramallo, ocurrido en la madrugada del sábado a la salida de un cumpleaños. Ahora, el joven ramallense está internado en terapia intensiva en el Hospital San Felipe de San Nicolás, con riesgo de vida. Hay cuatro personas detenidas por el hecho.

De acuerdo con el testimonio de Anahí, la hermana de Javier, al portal Ramallo Informa, todo empezó cuando estaban en un cumpleaños, y por motivos que aún se desconocen,” se armó un problema en el cual uno de este grupo le pega a mi hermano y lo hace caer. Mi hermano se levanta diciéndole que no quería problemas con nadie, y se fue caminando solo”.



“A las 2 cuadras – continúa el relato de Anahí-, lo interceptan un auto Fiat Uno color azul. Uno de los que iban en el auto le arroja el cascote con el que le pega en la cabeza y Javier cae en el pavimento,  y en ese momento se bajan todos del vehículo y empiezan a pegarle con palos, patadas, una mujer le pega con un fierro por la espalda, le pisaron la cabeza, hicieron lo que se les ocurrió con él. Lo molieron a palos”.



Ahora la víctima del ataque se encuentra internado en el área de terapia intensiva del hospital sannicoleño, y el último parte médico dado  a conocer, indica que “Javier corre riesgo de vida, tiene traumatismo de cráneo, fractura expuesta de mandíbula, pulmón izquierdo afectado. Sigue en grave estado, sin mejoras y luchando por su vida”.



Detenciones



Según la crónica de Ramallo Informa, por el hecho,  al menos cuatro masculinos están detenidos. Los investigadores ahora tratan de reconstruir ese festejo y saber si previamente hubo allí alguna situación entre los agresores y la víctima.



La policía informó que se realizaron cuatro allanamientos que permitieron la detención de los agresores y el secuestro de elementos de importancia para la causa.



En una vivienda de calle Juan B. Justo entre Buenos Aires y Santa Fe de Ramallo fueron detenidas dos personas mayores de edad tras un allanamiento, mientras que en calle Buenos Aires entre Kennedy y Rivas de Villa Ramallo donde se secuestró un automóvil que habría sido utilizado para huir del lugar.



Momentos después, en la zona de Rivadavia y Velázquez de Villa Ramallo fue detenido el tercer sujeto. Todos ellos fueron trasladados en la mañana del lunes a la sede de Fiscalía en la ciudad de San Nicolás donde prestaron declaración ante el Fiscal Ariel Tempo en el marco de una causa caratulada Tentativa de Homicidio. (InfoGEI)Jd


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El Gobierno anunciará un plan de descuento del 10% para compra de carne vacuna con tarjeta de débito
Economía

El Gobierno anunciará un plan de descuento del 10% para compra de carne vacuna con tarjeta de débito

El Gobierno nacional anunciará esta semana la puesta en marcha de un plan con descuentos del 10% para la compra de carne vacuna con tarjetas de débito en las carnicerías, informaron hoy fuentes oficiales a Télam.
Las Colonias de San Fernando brindan talleres de Educación Ambiental durante el verano
San Fernando

Las Colonias de San Fernando brindan talleres de Educación Ambiental durante el verano

Los Secretarios municipales Eva Andreotti y Carlos Traverso acompañaron esta actividad relativa al programa municipal "EcoSanfer" para potenciar acciones ambientales, dirigida en este caso a los pequeños colonos que disfrutan el verano en los Polideportivos.
Aprueban aumentos en tarifa de energía eléctrica y habrá nueva audiencia antes de fin de año
Economía

Aprueban aumentos en tarifa de energía eléctrica y habrá nueva audiencia antes de fin de año

La secretaria de Energía, Flavia Royon, anunció este lunes que en abril y junio habrá dos aumentos escalonados en las facturas de usuarios de energía eléctrica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que para la mayoría de los hogares no superará los $ 400, y que en los primeros días de octubre se realizará una nueva audiencia para evaluar tarifas e inversiones de las empresas.
Se abrió un nuevo Centro Oncológico en el Hospital San Miguel Arcángel
San Miguel

Se abrió un nuevo Centro Oncológico en el Hospital San Miguel Arcángel

Cuenta con una cabina de bioseguridad exclusiva, sillones y camas para infusión de quimioterapia y otros tratamientos.