Kicillof: "Ninguno de nuestros problemas se va a resolver con la motosierra y la pérdida de soberanía"

"A pesar de todos los problemas que hemos tenido que afrontar durante estos cuatro años, si hacemos las cosas bien, actuamos con entrega y dejamos todo en los próximos 10 días, vamos a lograr el triunfo que transforme a Sergio Massa en el próximo presidente de la Argentina", afirmó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al participar este miércoles en Cañuelas de un plenario de la militancia de SMATA junto al secretario general del gremio, Ricardo Pignanelli; el adjunto, Mario Manrique; y la intendenta Marisa Fassi.

En ese marco, Kicillof señaló que "las y los bonaerenses son conscientes de que ninguno de nuestros problemas se va a resolver con la motosierra y la pérdida de soberanía". "Esas políticas de desindustrialización ya se aplicaron durante los cuatro años de Macri y de Vidal y las hemos dejado atrás: aún con dificultades, la recuperación de la actividad ha permitido que SMATA pase de 70 mil afiliados a más de 120 mil", añadió.

"No tenemos derecho a bajar los brazos y dudar cuando enfrente hay una oposición que quiere dejar a las y los trabajadores sin vacaciones ni aguinaldo", destacó el Gobernador, al tiempo que resaltó que "hay que escuchar y explicarles la importancia de contar con un Gobierno Nacional al servicio de las mayorías populares a quienes se quedaron en sus casas, votaron en blanco o todavía no tienen decidido su voto".

Asimismo, Pignanelli subrayó que "tenemos que seguir militando y recorriendo casa por casa para que el 19 de noviembre podamos llenar las urnas y lograr que Sergio Massa llegue a la Casa Rosada para consolidar un modelo basado en la producción".

"Debemos recorrer la recta final con orgullo por nuestra historia, con memoria y con toda la militancia que sea necesaria para garantizar una victoria contundente el 19 de noviembre", expresó Manrique y afirmó: "Solo así podremos llevar adelante todos los proyectos que nos permitan mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo".

En tanto, la intendenta Fassi resaltó que "estamos ante una elección en la que se disputan dos modelos de país: de nuestra parte, vamos a llevar a todos los barrios nuestra propuesta basada en la defensa de la educación, la salud y los derechos de los trabajadores y los jubilados".

Estuvieron presentes el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el subsecretario de Gestión de Peticiones y Promoción de su Abordaje Integral, Alejo Supply; la secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Laura Valeria Alonso; el dirigente Julián Domínguez; miembros del consejo directivo nacional de SMATA, delegados y secretarios seccionales de todo el país.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Elecciones 2023
Fernando Moreira: "La mejor manera de celebrar la democracia es saliendo a votar nuestro próximo Presidente"

Fernando Moreira: "La mejor manera de celebrar la democracia es saliendo a votar nuestro próximo Presidente"

El intendente del partido de General San Martín, Fernando Moreira, votó esta mañana en la Primaria N°14 de Barrio Loyola.
Leonardo Nardini emitió su voto por el balotaje en Malvinas Argentinas

Leonardo Nardini emitió su voto por el balotaje en Malvinas Argentinas

El Ministro de Infraestructura bonaerense e Intendente electo de Unión por la Patria concurrió a sufragar en una escuela de la ciudad de Grand Bourg.
Ariel Sujarchuk: "Votemos con el corazón y con amor por el futuro de las y los argentinos"

Ariel Sujarchuk: "Votemos con el corazón y con amor por el futuro de las y los argentinos"

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, reelecto por segunda vez en los comicios de octubre, emitió su voto esta mañana en la Escuela Secundaria 3 de Belén de Escobar: "Hoy es el día en el que elegimos presidente. Hay dos opciones. Esperamos que la gente se exprese por la racionalidad, por la Patria, por el país, por el futuro de los argentinos y argentinas. Votemos con alegría, con el corazón, con amor, con la bandera argentina".
Nuestras recomendaciones
La Ciudad rescató a tres menores víctimas de una red de trata y explotación laboral en verdulerías de Belgrano y el conurbano
CABA

La Ciudad rescató a tres menores víctimas de una red de trata y explotación laboral en verdulerías de Belgrano y el conurbano

Una investigación impulsada por el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad logró desbaratar una red de explotación laboral de menores que operaba bajo la fachada de verdulerías barriales.
La Ciudad rescató a tres menores víctimas de una red de trata y explotación laboral en verdulerías de Belgrano y el conurbano
CABA

La Ciudad rescató a tres menores víctimas de una red de trata y explotación laboral en verdulerías de Belgrano y el conurbano

Una investigación impulsada por el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad logró desbaratar una red de explotación laboral de menores que operaba bajo la fachada de verdulerías barriales.
Con eje en el aprendizaje de los jóvenes, la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez
Tigre

Con eje en el aprendizaje de los jóvenes, la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica abrió una nueva sede en Benavídez

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta tiene como objetivo brindar conocimientos de programación, inteligencia artificial e ingeniería y está destinada a vecinos de entre 11 y 18 años.
El Ministerio de Infraestructura impulsa un Plan de Gestión del Riesgo Climático
Provincia

El Ministerio de Infraestructura impulsa un Plan de Gestión del Riesgo Climático

Con una inversión que supera los 530.000 millones de pesos, el gobierno bonaerense despliega estrategia integral destinada a fortalecer la prevención, la coordinación y la capacidad de respuesta frente a los fenómenos meteorológicos cada vez más extremos en la Provincia.
Junto a la comunidad, Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas
Tigre

Junto a la comunidad, Julio Zamora inauguró las nuevas canchas de césped sintético en el Polideportivo Ricardo Rojas

"A pesar de la crisis económica nacional, la comunidad de Tigre con mucho esfuerzo puede seguir avanzando en el crecimiento de la ciudad", lo manifestó el intendente luego de la apertura oficial de los espacios donde se practicarán actividades como fútbol y hockey. La iniciativa, además, se llevará adelante en los centros deportivos de Almirante Brown y Güemes.