Kicillof celebró los avances en la obra de la autopista Buenos Aires-La Plata
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró hoy el avance de obra en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, en la avenida 520 de la capital provincial, con una inversión de $1.000 millones de pesos.
"Continúan las obras del distribuidor vial que conectará la Autopista Buenos Aires-La Plata con la Avenida 520. Una inversión clave para mejorar la movilidad y la productividad de la región", posteó el gobernador en su cuenta oficial de Twitter, con el hashtag #DerechoalFuturo.
Junto a su publicación, Kicillof compartió un video institucional que resume los avances de obra con el objetivo de agilizar el tránsito y mejorar la conectividad de la región.
Se trata de un proyecto estratégico de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) para impulsar el desarrollo urbano en la capital bonaerense y zonas de influencia para optimizar el tránsito vehicular liviano y pesado
En el territorio de La Plata actualmente existen únicamente dos bajadas: una a la altura de Villa Elisa y la otra en el final del recorrido a la altura de diagonal 74. Télam
Continúan las obras del distribuidor vial que conectará la Autopista Buenos Aires - La Plata con la Avenida 520.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) May 1, 2023
Una inversión clave para mejorar la movilidad y la productividad de la región.#DERECHOalFUTURO pic.twitter.com/OZ5irIKUtI