Katopodis con una intensa agenda en los últimos días de campaña
Gabriel Katopodis recorrió este miércoles los principales distritos de la primera sección electoral. La recorrida incluyó estaciones, comercios y barrios de San Miguel, Tres de Febrero, Vicente López y Escobar donde volvió a remarcar la importancia del voto de este domingo para poner un freno a Javier Milei.
Además, participó en Tigre de una jornada con jubilados y organizaciones sociales junto al gobernador Axel Kicillof, Sergio Massa, Malena Galmarini y Sebastián Rovira.
Por la mañana, en la Estación San Miguel de la Línea San Martín, Katopodis dialogó con familias, adultos mayores y estudiantes: "Lo que sentimos en la calle es enojo y angustia por el bolsillo. Ese malestar hay que transformarlo en un límite claro al presidente, con una mayoría de bonaerenses que le digan basta", destacó.
Luego, recorrió las calles de Tres de Febrero junto a los candidatos Juan Debandi y Mercedes Contreras, donde se repitieron las expresiones de malestar.
"Este domingo tenemos la posibilidad de decidir y esa es una oportunidad que no podemos perder para reordenar las prioridades en Argentina", aseguró y destacó que las y los vecinos le manifestaron sus sensaciones: "Lo que hay en la calle es angustia por el bolsillo y enojo. Empiezan a hablar de estafa, de engaño, hicieron un esfuerzo enorme y en estos dos años no tuvieron ninguna mejora en sus vidas".
Más tarde, en Vicente López dialogó con comerciantes, jubilados y trabajadores, con quienes coincidió en la necesidad de "empezar a cambiar el bajón que hay en la calle por la esperanza de que podemos salir adelante".
Asimismo, en Escobar, acompañado por el Intendente Ariel Sujarchuk, escuchó los reclamos de los ciudadanos que se acercaron a charlar. "Tenemos que poner la voz en la gente, estar en la calle todos los días y construir a partir de esa escucha", afirmó.
Durante la jornada también estuvo en el municipio de Tigre, donde acompañó a Kicillof al acto que nucleó a jóvenes y organizaciones sociales. "Nadie puede quedarse en su casa ni delegar la responsabilidad que tenemos como ciudadanos", indicó al convocar a las y los vecinos a que participen con su voto el próximo domingo.