José Luis Espert votó en San Isidro: "A la democracia la veo sana, fuerte y feliz de que sigamos votando"
El diputado nacional José Luis Espert emitió su voto en San Isidro, destacó la fortaleza de la democracia y respaldó la gestión de Javier Milei, a quien consideró clave para revertir el deterioro del país.
En el marco de la jornada electoral de este domingo, el legislador José Luis Espert emitió su voto pasadas las 11 de la mañana en la mesa 167 del Colegio de la Santa Cruz, ubicado en la calle Pedro De Mendoza 2653 de la localidad bonaerense de San Isidro.
"Para mí es un día especial porque hace 42 años que recuperamos la democracia. A la democracia la veo sana, fuerte y feliz de que sigamos votando. El único lugar donde se puede construir algo razonable es en democracia", expresó Espert en diálogo con la prensa.
Respaldo a Javier Milei y mirada al futuro
El economista y actual diputado nacional, que busca renovar su banca en la Cámara de Diputados en las elecciones de octubre, se mostró alineado con la gestión de Javier Milei.
"Al país no le ha ido bien porque, hasta la llegada de Milei, venía en deterioro", afirmó Espert, en un claro mensaje de apoyo al oficialismo.
Con tono moderado, aseguró que tomará los resultados "con mucha calma" y envió un mensaje a la ciudadanía: "Felicito a los que hoy votan y a los que no van a votar les digo que reflexionen".
Una elección en clave democrática
El legislador libertario puso en valor el acto electoral como herramienta para fortalecer la institucionalidad del país. "Es un día donde hay que remarcar lo importante de volver a votar", subrayó.
En ese sentido, insistió en que la democracia es el ámbito indispensable para construir consensos y ratificó su compromiso con la participación ciudadana.