Milei dijo que "es muy tarde" para hacer una alianza con Patricia Bullrich

El diputado nacional y precandidato presidencial libertario Javier Milei afirmó este martes que "es muy tarde" para hacer una alianza con la postulante a la presidencia del PRO Patricia Bullrich.

"Es muy tarde, estamos muy cerca del armado de las listas, tengo una buena relación con la señora Bullrich, y además le tengo aprecio, igual que al señor Mauricio Macri, pero parece que es muy tarde", respondió Milei sobre la posibilidad de una alianza política con la exministra de Seguridad.

También sostuvo que "yo les avisé que iban a ser traicionados por esa gente, de esa gente nada bueno puede salir; un tipo que traiciona una vez traiciona siempre", en alusión a otros referentes del PRO, como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien, como el jefe de la UCR, Gerardo Morales, propicia la incorporación de otros dirigentes y partidos a la alianza opositora.

Además vaticinó que "si entro en la segunda vuelta (electoral) voy a ser el próximo Presidente".

En otro tramo de sus declaraciones Milei sostuvo que "ni pisaría Juntos por el Cambio (JxC)" y calificó a su dirigencia como "los fracasados que hundieron el país", con los cuales "no negocia".

"No negocio con los fracasados que hundieron el país", aseveró Milei en medio de la crisis interna de JxC desatada por la idea de Larreta y de Morales, ambos precandidatos presidenciales del PRO y de la UCR, respectivamente, de sumar a esa coalición al gobernador cordobés, Juan Schiaretti.

Milei dijo que en JxC están "el señor Morales, con 34 años viviendo del Estado; Larreta, 30 años viviendo del Estado; (Elisa) Carrió, desde la democracia y desde antes porque estaba con la dictadura, (el senador nacional y precandidato a gobernador cordobés Luis) Juez, que es un camaleón porque fue kirchnerista, fue todo. Son los que hundieron el país, es lo que siempre dije".

"Ni pisaría Juntos por el Cambio, porque es una estructura condenada al fracaso; así fracasó la Alianza (1999-2001), que fue un rejunte para ganar; fue exitosa para eso, pero un desastre gobernando", aseveró el líder de La Libertad Avanza (LLA).

Añadió que "Cambiemos se juntó con los inviables de los radicales, con Carrió, que es más inviable que los radicales porque es un desprendimiento por izquierda de los radicales, y las palomitas, los tibios, que son kirchneristas de buenos modales pero tienen las mismas ideas, que creen que porque lo dicen bien y son más prolijos son distintos, pero son la misma cosa".

También atacó a Larreta y dijo que hay supuestas operaciones en su contra "desde la usina de operetas que funciona en Uspallata (sede del Gobierno porteño) a cargo del siniestro, que tiene equipos para ensuciar gente".

Milei enfatizó que "hay gente dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de estar en el poder, tiene que ver con problemas de ego, de codicia y de lujuria".

Y apuntando a JxC dijo que "esa gente se estaba repartiendo los cargos antes de ganar, pero el gol es cuando ya movió el contrario, cuando mueven del centro (de la cancha) es gol". Télam.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Elecciones 2023
Fernando Moreira: "La mejor manera de celebrar la democracia es saliendo a votar nuestro próximo Presidente"

Fernando Moreira: "La mejor manera de celebrar la democracia es saliendo a votar nuestro próximo Presidente"

El intendente del partido de General San Martín, Fernando Moreira, votó esta mañana en la Primaria N°14 de Barrio Loyola.
Leonardo Nardini emitió su voto por el balotaje en Malvinas Argentinas

Leonardo Nardini emitió su voto por el balotaje en Malvinas Argentinas

El Ministro de Infraestructura bonaerense e Intendente electo de Unión por la Patria concurrió a sufragar en una escuela de la ciudad de Grand Bourg.
Ariel Sujarchuk: "Votemos con el corazón y con amor por el futuro de las y los argentinos"

Ariel Sujarchuk: "Votemos con el corazón y con amor por el futuro de las y los argentinos"

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, reelecto por segunda vez en los comicios de octubre, emitió su voto esta mañana en la Escuela Secundaria 3 de Belén de Escobar: "Hoy es el día en el que elegimos presidente. Hay dos opciones. Esperamos que la gente se exprese por la racionalidad, por la Patria, por el país, por el futuro de los argentinos y argentinas. Votemos con alegría, con el corazón, con amor, con la bandera argentina".
Nuestras recomendaciones
Impactante persecución de la Policía Municipal de San Miguel: tres detenidos
San Miguel

Impactante persecución de la Policía Municipal de San Miguel: tres detenidos

Con una gran tarea de la Policía Municipal de San Miguel, se detuvo a tres delincuentes que habían robado un Fiat Palio y escapado en 3 autos.
Impactante persecución de la Policía Municipal de San Miguel: tres detenidos
San Miguel

Impactante persecución de la Policía Municipal de San Miguel: tres detenidos

Con una gran tarea de la Policía Municipal de San Miguel, se detuvo a tres delincuentes que habían robado un Fiat Palio y escapado en 3 autos.
El Talar: el Municipio de Tigre presente en el cierre de actividades del Club Social y Deportivo El Globo
Tigre

El Talar: el Municipio de Tigre presente en el cierre de actividades del Club Social y Deportivo El Globo

La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, acompañó a la comisión directiva, vecinas y vecinos en la entrega de trofeos para los niños que practican deportes en la institución. Allí, reafirmó el compromiso de trabajo junto al Gobierno local.
Matheu: nuevas barreras automáticas en el paso a nivel de El Caballito Blanco y Nazarre
Escobar

Matheu: nuevas barreras automáticas en el paso a nivel de El Caballito Blanco y Nazarre

Se instalaron barreras automáticas en el paso a nivel ferroviario El Caballito Blanco y Nazarre, como resultado de una gestión realizada por el Municipio ante Trenes Argentinos. Esta incorporación permite reforzar las condiciones de seguridad vial así como ordenar el cruce de tránsito tan demandado en la zona.
551 usurpaciones menos: el Gobierno porteño devolvió a sus legítimos dueños 1 propiedad cada 30 horas
CABA

551 usurpaciones menos: el Gobierno porteño devolvió a sus legítimos dueños 1 propiedad cada 30 horas

La Ciudad recuperó una vivienda en Constitución que estaba tomada desde hacía cinco años y funcionaba como un aguantadero donde se refugiaban delincuentes. Con este operativo, en dos años de gestión el Gobierno porteño devolvió a sus legítimos dueños 551 inmuebles que estaban usurpados: uno cada 30 horas.