Javier Milei votó en Palermo en medio de un fuerte operativo de seguridad
El presidente de la Nación emitió su voto este domingo en la sede Medrano de la UTN, acompañado por su hermana Karina Milei. Saludó a militantes que lo esperaban y pasará la jornada electoral en Olivos antes de dirigirse al búnker oficialista en el Hotel Libertador.
Una votación bajo estrictas medidas de seguridad
En el marco de las elecciones legislativas nacionales 2025, el presidente Javier Milei votó este domingo 26 de octubre en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) - Sede Medrano, ubicada en el barrio porteño de Palermo, bajo un estricto operativo de seguridad.
Si bien evitó dar declaraciones a la prensa, el mandatario se tomó unos minutos para saludar a los militantes que lo aguardaban en la puerta del establecimiento.
Acompañado por Karina Milei
Durante el acto de votación estuvo presente su hermana, Karina Milei, secretaria general de la Presidencia y una de las figuras clave en el armado político del oficialismo.
La llegada del presidente al establecimiento electoral sorprendió a los vecinos cuando el vehículo que lo trasladaba hizo una breve escala en una estación de servicio de la avenida del Libertador y Salguero antes de continuar hacia la UTN.
Jornada en Olivos y expectativa en el búnker
Luego de votar, Milei regresó a la residencia oficial de Olivos, donde pasará la mayor parte de la jornada junto a su círculo íntimo.
Está previsto que al atardecer se traslade al búnker oficialista del Hotel Libertador, ubicado sobre la avenida Córdoba en la Ciudad de Buenos Aires, para esperar los primeros resultados de las elecciones en las que se renuevan 127 bancas en Diputados y 24 en el Senado.









