Elecciones Legislativas 2021

Santilli, Larreta y Lousteau: “Con cepos y control de precios no es posible una Argentina con trabajo e inversión”

Los dirigentes de Juntos recorrieron el Centro Comercial de la localidad del sur bonaerense y se reunieron con vecinos, quienes les manifestaron su preocupación por la situación económica y la inseguridad.

El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, recorrió ayer por la tarde junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el senador Martín Lousteau la localidad de Avellaneda, donde realizaron una caminata por el Centro Comercial, visitaron una Pyme y dialogaron con los vecinos sobre sus principales preocupaciones en la provincia de Buenos Aires.



“Con cepos y control de precios no es posible una Argentina con trabajo e inversión. Seguimos repitiendo los mismos errores del pasado. La única forma de crear empleo es bajando impuestos, generando reglas claras y previsibles, y alentando la producción y las exportaciones", afirmó Santilli.



"Estamos ante una oportunidad histórica de ponerle un freno al kirchernismo en el Congreso y empezar a construir juntos la Argentina y la provincia que soñamos. Con más seguridad, libertad y trabajo para los bonaerenses", arengó Rodríguez Larreta en la reunión con vecinos y comerciantes.



Por último, Martín Lousteau aseguró: "la sociedad le dijo al kircherismo en septiembre 'Argentina así no va más', y a la oposición le dijo les damos un voto positivo y de esperanza pero no me traigan el pasado”.



Santilli, Larreta y Lousteau estuvieron acompañados por el referente del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto; los candidatos provinciales Martiniano Molina y Pablo Domenichini; y Danya Tavela y Gerardo Milman, integrantes de la lista que encabeza Santilli de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, y otros candidatos locales.



En primer lugar, visitaron las instalaciones de la empresa Archivos Activos de la zona de Crucecita. Se trata de una compañía líder en venta de mobiliario para empresas que emplea a más de 200 personas.



Luego, se dirigieron a Campichuelo y Lacarra para dialogar con los trabajadores del centro comercial de Gerli, quienes les manifestaron su preocupación por la situación económica actual y la inseguridad en el lugar.



La jornada continuó en las instalaciones del club SECLA. Allí, Santilli y los demás dirigentes de Juntos brindaron una charla y los vecinos también realizaron sus reclamos, que estuvieron vinculados, principalmente, a la inseguridad.


Más de Política
El PTS y la Izquierda Socialista proponen la fórmula de Bregman y Del Caño para las PASO del FIT

El PTS y la Izquierda Socialista proponen la fórmula de Bregman y Del Caño para las PASO del FIT

El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y la Izquierda Socialista (IS), espacios que integran el Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), acordaron presentar una lista común para las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) con un fórmula que integrarán los diputados nacionales Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.
"Chino" Navarro llamó a "discutir un programa" y evaluó que Wado De Pedro es "buen candidato"

"Chino" Navarro llamó a "discutir un programa" y evaluó que Wado De Pedro es "buen candidato"

El secretario de Relaciones con la sociedad civil y Desarrollo Comunitario de la jefatura de Gabinete y dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, afirmó hoy que "lo mejor" que puede pasar dentro del Frente de Todos (FdT) es que en las primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) "se pueda discutir un programa e ideas" y consideró que el ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro "es un buen candidato".
Grabois profundizó acercamiento a De Pedro: "Me cansé de pedirle a Wado que se lance"

Grabois profundizó acercamiento a De Pedro: "Me cansé de pedirle a Wado que se lance"

El dirigente social y precandidato a presidente por el Frente Patria Grande, Juan Grabois, profundizó hoy su acercamiento a Eduardo "Wado" De Pedro en la interna del Frente de Todos (FdT) al señalar que su postulación tuvo que ver con que le pidió reiteradas veces al ministro del Interior que se lanzara.
Nuestras recomendaciones
Industria convoca a más pymes a financiarse para ganar mercados internacionales
Economía

Industria convoca a más pymes a financiarse para ganar mercados internacionales

La Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, a través de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, extendió hasta el 5 de junio la convocatoria de Potencia PyMEX, un paquete de $12.000 millones de inversión del Estado nacional para potenciar a las PyMEs exportadoras y avanzar hacia una estructura productiva nacional más compleja, con mayor valor agregado y más tecnología.
Clausuruan un supermercado en Billinghurst por irregularidades
San Martín

Clausuruan un supermercado en Billinghurst por irregularidades

A través de un operativo de control en el supermercado Día de Billinghurst -Primera Junta 5807-, en el marco del programa Precios Justos que llevó a adelante el municipio junto a la Secretaría de Comercio de la Nación.
Arte, risas y gastronomía dirán presente en la Romería de Beccar
San Isidro

Arte, risas y gastronomía dirán presente en la Romería de Beccar

Se realizará el sábado 3 de junio por la tarde, sobre la avenida Juan B. Justo, con acceso gratuito y cierre a todo ritmo con el ascendente grupo Los Tabaleros.
Más de 1,3 millones de turistas viajaron en el fin de semana extralargo
Turismo

Más de 1,3 millones de turistas viajaron en el fin de semana extralargo

Más de 1,3 millones de personas se movilizaron por los principales destinos turísticos argentinos, lo que constituyó una cifra récord para este fin de semana de mayo, de acuerdo a los primeros relevamientos del Observatorio Argentino de Turismo (OAT) difundidos hoy.