ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

Daniel Gollan: “Queremos reconstruir un país devastado por el macrismo”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos sostuvo que “el objetivo es revertir el resultado de las PASO”.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 09:29

El candidato a diputado nacional por el Frente De Todos, Daniel Gollan, sostuvo que “el objetivo es revertir el resultado de las PASO” y aseguró que “hay que sostener el proceso de crecimiento”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia señaló que “estamos haciendo una campaña muy fuerte hablando con aquellas personas que no fueron a votar. Pensamos que habrá una buena afluencia en las elecciones, mucha de esa gente son personas que votan al peronismo".

Gollan indicó que “el objetivo es revertir el resultado de las PASO y transformarlo en la provincia de Buenos Aires en la victoria del Frente de Todos".

Sobre las medidas económicas adoptadas, dijo que “no son para ganar una elección sino que tienen que ver en cómo recomponemos un país devastado por el macrismo y la ex gobernadora Vidal”.

Gollan explicó que “ahora se viene una recuperación de los sectores más golpeados y una profundización de crecimiento de la industria y el conjunto de la economía”.

Sobre la oposición señaló que “cualquier cosa dentro del marco sanitario y las medidas económicas fueron vehementemente criticadas".

Y con respecto a las ayudas a los viajes de egresados, Gollan precisó que se “buscan fortalecer los lugares turísticos en temporada baja sin aplicar subsidio directo a un sector y cumplir con el sueño de los chicos”.

Gollan sostuvo que "si la oposición tuviera las manos en el Congreso no hay dudas que van a quitar derechos porque ya presentaron el proyecto de las indemnizaciones. Buscan precarizar y quitar derechos".

Finalmente aseguró que "hay que tener los votos necesarios en la Legislatura y el Congreso para sostener el proceso de crecimiento y la adquisición de derechos”.

Comentarios