Pilar

Entregan elementos de concina a merenderos de Pilar

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, participó de la entrega de artículos de cocina y bazar a cuatro merenderos de la localidad de Presidente Derqui. Estuvo acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule, y la coordinadora de Acción Social, Micaela Francisco.

En este sentido, Ducoté expresó: "Esta entrega es una parte del trabajo conjunto que hacemos con los merenderos, acompañando el trabajo enorme que hacen en cada uno de los barrios. Seguimos codo a codo con los vecinos, estando presentes, haciendo y  construyendo juntos un futuro mejor".



A su vez, Bortule remarcó: "Venimos haciendo este tipo de entregas en diferentes merenderos de Pilar, y en este caso fueron cuatro merenderos de Derqui. Esto es parte del acompañamiento de la subsecretaría y del área de acción social, y del trabajo codo a codo con todos los vecinos que, entregan parte de su tiempo para ayudar a sus barrios".



Por último, Francisco subrayó: "Esta entrega les permite que puedan desarrollar sus acciones diarias con los mejores elementos posibles".



Durante la tarde, los presentes  disfrutaron una tarde de juegos y compartieron la merienda.



En esta ocasión, recibieron  artículos los merenderos Toro; merendero Solidario; Los Niños de Villa Luján; e Iglesia Peniel.



Las entidades beneficiadas recibieron elementos de cocina y bazar, para mejorar el desarrollo de sus actividades sociales diarias.



Estuvieron presentes el director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino y la referente, María Campos.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Gustavo Issetta presenta sus libros en el HCD de Escobar
Escobar

Gustavo Issetta presenta sus libros en el HCD de Escobar

Este viernes 1 de septiembre a las 18 horas, el escritor Gustavo Issetta, presentará en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar (Av. Tapia de Cruz 1280) su obra literaria sobre el distrito. La entrada libre y gratuita.
Moreno y Chascomús con una novedosa oferta de naturaleza, yoga y gastronomía saludable
Turismo & Gastronomía

Moreno y Chascomús con una novedosa oferta de naturaleza, yoga y gastronomía saludable

En días interminables de ansiedad e hiperconexión, Chascomús y Moreno conforman el refugio perfecto para apagar el piloto automático, encontrarse con la naturaleza y entrar en un estado de armonía física y espiritual a través de la meditación, la danza terapia, la alimentación ayurvédica, el tai chi y el reiki, entre otras prácticas holísticas que integran aspectos físicos, emocionales y mentales.
Rossi llamó a confrontar consignas opositoras y definió como objetivo "devolver poder adquisitivo"
Elecciones 2023

Rossi llamó a confrontar consignas opositoras y definió como objetivo "devolver poder adquisitivo"

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, convocó este jueves a la militancia a "provocar el debate" contra las consignas de las fuerzas opositoras La Libertad Avanza (LLA) y Juntos por el Cambio (JxC), y definió como principal objetivo "político" del oficialismo "devolverle poder adquisitivo a los trabajadores".
Kicillof recibió a estudiantes de una escuela de educación especial que participaron del programa Viaje de Fin de Curso
Provincia

Kicillof recibió a estudiantes de una escuela de educación especial que participaron del programa Viaje de Fin de Curso

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este jueves en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno a estudiantes, acompañantes y directivos de la Escuela de Educación Especial Nº 508 "Hermandad Latinoamericana" de Lomas de Zamora, quienes viajaron a Mar del Plata en el marco del programa Viaje de Fin de Curso. Fue junto al ministro de Ciencia, Producción e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni.