Pilar

Ducoté presentó 10 nuevos patrulleros que se suman a la prevención del delito en Pilar

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, presentó este miércoles en la plaza 12 de Octubre las 10 nuevas patrullas que se incorporaron a la flota municipal. Lo hizo junto al secretario de Seguridad, Horacio Piazzale, y el Jefe Departamental de Pilar, comisario inspector Christian Guillen. Las mismas fueron adquiridas a través de una inversión municipal.

Con esta presentación de nuevas unidades, el municipio de Pilar cuenta con 237 patrulleros circulando y la Guardia Urbana incrementa la cantidad de móviles a 90.



Respecto de esta adquisición, el jefe comunal destacó: “Seguimos aumentando la cantidad de patrulleros, que son herramientas que permiten tener más presencia policial barrio por barrio y dando mejor respuesta a los vecinos. Esta inversión se suma a todas la herramientas tecnológicas que estamos sumando en prevención, como las cámaras, botones de pánicos, alarmas vecinales, la app Alerta Pilar".



Se trata de 10 camionetas marca Nissan 4 x 2 totalmente equipadas, blindadas, con una reja divisoria, con asientos de pvc e ignífugos en la parte trasera, barrales luminicos y sonoros, con todas las medidas de seguridad, listas para salir a la calle.



Por su parte, Piazzale aclaró: “El distrito ya lo veníamos cubriendo pero con esto vamos a tener mayor presencia en articulación con las fuerzas policiales permitiendo aumentar y reforzar nuestro sistema de prevención”.



Estas nuevas unidades complementan el trabajo de los patrulleros con el de la policía bonaerense y las fuerzas federales, sumado a la prevención que se hace por medio del uso de la tecnología, las cámaras de seguridad y la aplicación Alerta Pilar.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Lo detienen acusado de intentar vender un terreno estatal con salida al río en Vicente López
Vicente López

Lo detienen acusado de intentar vender un terreno estatal con salida al río en Vicente López

Un hombre de 67 años fue detenido acusado de intentar vender a 300.000 dólares un terreno con salida al río perteneciente al Estado provincial en Vicente López, informaron hoy fuentes policiales.
 En el Delta de Tigre, el Municipio realizó trabajos de mantenimiento y destronques
Tigre

En el Delta de Tigre, el Municipio realizó trabajos de mantenimiento y destronques


Las reparaciones se efectuaron en la pasarela de acceso al muelle público del arroyo Reyes y Río Sarmiento, y en la pasarela de acceso al Muelle Público de Canal Venecia sobre Arroyo Angostura. Además, con el objetivo de preservar las vías navegables y contribuir a la seguridad en la circulación, se cortó y retiró un árbol caído que perjudicaba la navegación en Arroyo Abra Vieja.
El Gobierno bonaerense ofreció a los gremios docentes un incremento que llega al 40% en julio
Provincia

El Gobierno bonaerense ofreció a los gremios docentes un incremento que llega al 40% en julio

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires ofreció hoy en paritaria a los representantes docentes un incremento promedio en tres tramos de 18% en marzo, 10% en mayo y 12% en julio, para alcanzar un 40% acumulado a julio, que ahora los gremios pondrán a consideración de sus bases para responder el próximo lunes.
La Asociación Bancaria realiza un paro nacional de 24 horas
Economía

La Asociación Bancaria realiza un paro nacional de 24 horas

El sindicato que encabeza Sergio Palazzo reclama una recomposición salarial y que el sector empresario se haga cargo de parte del Impuesto a las Ganancias que afecta a los trabajadores del sector.