PILAR

Cortes por ampliación del distribuidor Las Magnolias

Autopistas del Sol, empresa concesionaria vial del Acceso Norte y la Av. General Paz, informó mediante un comunicado, que en el marco de las Obras de Ampliación del Distribuidor Las Magnolias ubicado a la altura del km 50,5 del Ramal Pilar del Acceso Norte: Permanecerá cerrada al tránsito vehicular la Colectora Frentista Este de ingreso y salida de la calle Chubut, desde la semana corriente y hasta el 1 y 5 de diciembre.
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 13:16

El corte afectará a la colectora Este, tramo A, desde el 4 de noviembre hasta el 1 de diciembre. En tanto, la colectora Este, tramo B, permanecerá cortada desde el 7 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Acceso sugerido, por Chacabuco y Ruta 25. Ver esquema adjunto como referencia.

“Autopistas del Sol pide disculpas a los usuarios y vecinos por las molestias ocasionadas y solicita respetar la señalización e indicaciones emplazadas”, afirmaron desde la empresa.

Acerca de Autopistas del Sol:

Autopistas del Sol es la empresa concesionaria vial responsable de las obras de construcción, remodelación, mantenimiento y administración del Acceso Norte, principal vía de acceso a la Ciudad de Buenos Aires; de sus ramales hasta las ciudades de Pilar, Campana y Tigre; y de la Avenida General Paz, única avenida de circunvalación de la ciudad. Su composición accionaria es: Abertis 31.59%, Impregilo 19.82%, Natal 14.12%, en Oferta Pública 34.47%

Comentarios