PILAR

Avanzan las obras de ampliación del distribuidor Las Magnolias

Autopistas del Sol informó que a raíz de los trabajos que se realizan en el km 50,5 del Ramal Pilar del Acceso Norte, a partir del lunes se cerrará un segundo tramo de la colectora este, mientras que el primero ya será habilitado. Además prevén que se reabra el puente y las cuatro nuevas ramas antes del 24 de diciembre.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 07:16

Autopistas del Sol informó que en el marco de las obras de ampliación del distribuidor Las Magnolias ubicado a la altura del km 50,5 del Ramal Pilar del Acceso Norte habrá nuevos cortes y sectores que se habilitarán parcialmente.

En un comunicado, la empresa concesionaria vial del Acceso Norte y la Av. General Paz, especificó que “el lunes 2 de diciembre se habilitará el primer tramo de calle colectora Este, y se cerrará el segundo tramo”.

Además recordaron que “permanece cerrado el cruce transversal por el puente Las Magnolias y las ramas de ingreso y salida, mientras se avanza en la construcción del nuevo puente y de las nuevas ramas”.

Desde Autopistas del Sol prevén habilitar el cruce transversal por el nuevo Puente Las Magnolias y las nuevas cuatro ramas, antes del 24 de diciembre.

La empresa solicitó respetar la señalización e indicaciones emplazadas y pidió disculpas a los usuarios y vecinos por las molestias ocasionadas.

Acerca de Autopistas del Sol

Autopistas del Sol es la empresa concesionaria vial responsable de las obras de construcción, remodelación, mantenimiento y administración del Acceso Norte, principal vía de acceso a la Ciudad de Buenos Aires; de sus ramales hasta las ciudades de Pilar, Campana y Tigre; y de la Avenida General Paz, única avenida de circunvalación de la ciudad. Su composición accionaria es: Abertis 31.59%, Impregilo 19.82%, Natal 14.12%, en Oferta Pública 34.47%. 

Comentarios