Pilar

Avanzan las obras de ampliación del distribuidor Las Magnolias

Autopistas del Sol informó que a raíz de los trabajos que se realizan en el km 50,5 del Ramal Pilar del Acceso Norte, a partir del lunes se cerrará un segundo tramo de la colectora este, mientras que el primero ya será habilitado. Además prevén que se reabra el puente y las cuatro nuevas ramas antes del 24 de diciembre.

Autopistas del Sol informó que en el marco de las obras de ampliación del distribuidor Las Magnolias ubicado a la altura del km 50,5 del Ramal Pilar del Acceso Norte habrá nuevos cortes y sectores que se habilitarán parcialmente.



En un comunicado, la empresa concesionaria vial del Acceso Norte y la Av. General Paz, especificó que “el lunes 2 de diciembre se habilitará el primer tramo de calle colectora Este, y se cerrará el segundo tramo”.



Además recordaron que “permanece cerrado el cruce transversal por el puente Las Magnolias y las ramas de ingreso y salida, mientras se avanza en la construcción del nuevo puente y de las nuevas ramas”.



Desde Autopistas del Sol prevén habilitar el cruce transversal por el nuevo Puente Las Magnolias y las nuevas cuatro ramas, antes del 24 de diciembre.



La empresa solicitó respetar la señalización e indicaciones emplazadas y pidió disculpas a los usuarios y vecinos por las molestias ocasionadas.





Acerca de Autopistas del Sol



Autopistas del Sol es la empresa concesionaria vial responsable de las obras de construcción, remodelación, mantenimiento y administración del Acceso Norte, principal vía de acceso a la Ciudad de Buenos Aires; de sus ramales hasta las ciudades de Pilar, Campana y Tigre; y de la Avenida General Paz, única avenida de circunvalación de la ciudad. Su composición accionaria es: Abertis 31.59%, Impregilo 19.82%, Natal 14.12%, en Oferta Pública 34.47%. 


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Condenan a 20 años de cárcel al joven que mató de un balazo a una chica tras una pelea en una fiesta
San Martín

Condenan a 20 años de cárcel al joven que mató de un balazo a una chica tras una pelea en una fiesta

Un joven fue condenado este martes a 20 años de prisión por el crimen de Chiara Nicole Ramírez, asesinada de un balazo en la cabeza tras una pelea durante una fiesta en la localidad de José León Suárez en septiembre de 2021, informaron fuentes judiciales.
Esta semana llega una nueva edición de Vicente López en Escena
Vicente López

Esta semana llega una nueva edición de Vicente López en Escena

Esta es la octava edición que se realiza del festival que pretende hacer foco en las nuevas generaciones de creadores que emergen con originales propuestas en la escena local sin dejar de lado a artistas que ya son un símbolo y generan huella en el mundo de las artes escénicas.
Casi la mitad de los inscriptos del programa "Codo a Codo" son bonaerenses
CABA

Casi la mitad de los inscriptos del programa "Codo a Codo" son bonaerenses

Se trata de una serie de cursos, dirigida a adultos, para aprender a programar que ofrece el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Renovación de espacios públicos en San Miguel: arrancó la obra de la plaza frente al cementerio
San Miguel

Renovación de espacios públicos en San Miguel: arrancó la obra de la plaza frente al cementerio

Contará con nuevas veredas, iluminación LED, espacios recreativos para deporte y descanso, parquización y forestación, entre otras novedades.