Pilar

Massa en Pilar: “Vamos a poner de pie a la Argentina”

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa visitó hoy una Pyme en Pilar junto al precandidato a Intendente Federico Achával. Luego, el líder del Frente Renovador se acercó a un taller comunitario de alimentación y economía familiar. En ese marco, aseguró que “el 11 de diciembre cada persiana que hoy está bajando la vamos a volver a levantar. Vamos a poner de pie la industria”.

“Esta es otra de las industrias que está sufriendo el modelo económico del Gobierno. Son 130 trabajadores que están sosteniendo una empresa que está en crisis, como están en crisis las Pymes argentinas, por un Gobierno y un modelo económico que es insensible a la realidad del mundo del trabajo. El fracaso de Macri y Vidal está poniendo en jaque a las Pymes del país”, indicó Massa durante su visita a la empresa cerealera Tres Arroyos del Parque Industrial de Pilar.



Y añadió: “Es un modelo  económico que está apagando el mercado interno, que hace que todos los días cierren de 40 a 100 Pymes y todos los días entre 700 y 1000 personas pierdan su puesto de trabajo. Con los aumentos de luz y de gas, el Gobierno enriqueció a 10 empresas y perjudicó al 70% de la economía argentina, que es la economía Pyme”, indicó. 



“Pero no solo aumentaron las tarifas, sino que además devaluaron, aumentaron la presión impositiva y generaron una tasa de interés con la cual los grandes especuladores financieros ganan y el trabajador, el jubilado y la Pyme pierden”, agregó.



En esa línea, enfatizó: “El Gobierno nacional, provincial y municipal hoy están ausentes. Este era uno de los parques industriales más importantes de la Argentina y hoy está lleno de depósitos y lugares en alquiler. El Gobierno está destruyendo el tejido económico y social de la Argentina. El Gobierno está destruyendo el trabajo y la producción como motor de la economía argentina”.



En referencia a la candidatura de Achával, Massa expresó: “No tengo dudas que Federico va a ser el próximo Intendente de Pilar. Y no tengo dudas de que será un gran Intendente”.



Por último, sostuvo: “Bajar la tasa de interés, bajar la presión impositiva y congelar los aumentos de tarifas, va a ser fundamental para volver a poner en marcha la economía argentina. El 11 de diciembre cada persiana que hoy está bajando la vamos a volver a levantar. El trabajo y la producción son el camino para salir de la pobreza. Vamos a  poner de pie la industria. Vamos a poner de pie a la Argentina”, concluyó Massa.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
"Massa tiene como objetivo ponerle un freno al abuso en los precios de alimentos", destacó Litza
Economía

"Massa tiene como objetivo ponerle un freno al abuso en los precios de alimentos", destacó Litza

La diputada del Frente de Todos (FdT) Mónica Litza sostuvo hoy que la batería de medidas anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, tiene como objetivo "seguir estabilizando la economía y ponerle un freno a los especuladores" frente al "abuso en los precios de alimentos".
Este martes vence la segunda cuota del Impuesto Automotor
Provincia

Este martes vence la segunda cuota del Impuesto Automotor

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informó que estes martes 16 de mayo vence el plazo para pagar la cuota 2 del Impuesto a los Automotores. Las y los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le sumará un 10% más si reciben la Boleta por mail o utilizan el sistema de débito automático.
El aniversario 250 de la Parroquia emblema de Tigre se festejó en La Casa Del Pueblo
Tigre

El aniversario 250 de la Parroquia emblema de Tigre se festejó en La Casa Del Pueblo

Luego de la procesión náutica que trasladó a la Virgen desde la estación Fluvial, por el rio Lujan, hasta llegar al muelle del HCD Tigre y Con la presencia de autoridades y un show programado con referentes del Folclore Nacional y Local, la Parroquia Inmaculada Concepción comenzó sus festejos por su 250 aniversario en los jardines del Concejo Deliberante.
El gobernador Kicillof brindó datos sobre lo realizado en su gestión en materia de seguridad
Provincia

El gobernador Kicillof brindó datos sobre lo realizado en su gestión en materia de seguridad

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó este domingo que su administración "lleva adelante una transformación histórica en materia de equipamiento y profesionalización de la policía de la provincia".